Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Alextlk Alextlk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

Fallos de Cobertura

Buenos días,

Ayer seguí vuestras indicaciones y recomendaciones (son geniales), y le cambié a mi S Advance la ROM por la italiana y de camino me hice usuario root.

Llevaba experimentando muchos fallos en el teléfono desde que lo compré, se quedaba colgado, tenía que reiniciarlo cada dos por tres.....en fin un coñazo.

Desde ayer que le cambié a la ROM va todo genial, batería, wifi, no se queda colgado, etc.... pero tengo un problema.

Cada 5 minutos parece ser que pierde la cobertura momentáneamente. Si el teléfono no se usa o sólo estás con los datos el fallo es inapreciable, pero en las llamadas es imposible hablar mas de 5 o 10 minutos sin que se corte.

Mi terminal es:
GT-I9070
4.1.2
I9070XXLQG
3.0.31-1238958
JZO54K.I9070XXLQG

Os suena el fallo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: He utilizado el titanium para borrar algunas aplicaciones, pero cosas como google books, aplicaciones de samsung y poco mas, ya me di cuenta del fallo desde el principio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

Por las aplicaciones borradas no será.. Comprueba tu compañía y si esta no es tendrás que reinstalar de nuevo el firmware con la sim puesta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/13, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
litri6692 litri6692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Por las aplicaciones borradas no será.. Comprueba tu compañía y si esta no es tendrás que reinstalar de nuevo el firmware con la sim puesta.
Correcto, y si aun así no te funciona haz un duplicado de la sim, te cobran unos 5€ pero a mi me pasaba eso y después de volverme loco era problema de la sim.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litri6692 su comentario:
  #4  
Viejo 20/09/13, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
GuSStav0 GuSStav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925l
Tu operador: Claro
Si sos de Argentina .... olvidate!!! Todas las compañias son malas y las llamadas se cortan en el lapso que vos dijiste!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GuSStav0 Ver Mensaje
Si sos de Argentina .... olvidate!!! Todas las compañias son malas y las llamadas se cortan en el lapso que vos dijiste!!!!!!
Gracias por confirmar
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/13, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Alextlk Alextlk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

Hola, antes de nada gracias por vuestras respuestas.

Soy de España, operador Vodafone y nunca fallan las llamadas.

Perdonad mi ignorancia, no entiendo que tiene que ver la SIM con actualizar el software base del teléfono. Cuando lo actualicé la SIM estaba puesta.

Un saludo cracks!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/13, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alextlk Ver Mensaje
Hola, antes de nada gracias por vuestras respuestas.

Soy de España, operador Vodafone y nunca fallan las llamadas.

Perdonad mi ignorancia, no entiendo que tiene que ver la SIM con actualizar el software base del teléfono. Cuando lo actualicé la SIM estaba puesta.

Un saludo cracks!
Si actualizas sin la sim puesta puede que no recoga automáticamente los apk (dato esencial para activar el paquete de datos)
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Alextlk Alextlk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9

SIM duplicada, borrado del wipe del teléfono, etc....

Funciona durante un rato y a las hora vuelve a empezar hacer lo mismo...

Me va a tocar meterle otra imágen, después de la italiana cual es la más estable?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/13, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,194
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alextlk Ver Mensaje
SIM duplicada, borrado del wipe del teléfono, etc....

Funciona durante un rato y a las hora vuelve a empezar hacer lo mismo...

Me va a tocar meterle otra imágen, después de la italiana cual es la más estable?

Gracias.
Prueba la española
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 14:25:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /