Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/13, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
Xperia arc s error rarisimo

buenas a todos lo primero decir que buestra pagina me a alludado mucho i me encanta i gracias tmb a los aficionados que tmb alludan con sus problesmas i todo
aki ba mi problema tengo un experia arc s i no se por que me dio un dia por actualizarlo a la nueba bersion pero lo que pasa es que llo le ablia flasheado antes de eso a la 2.3.4 i me llego la notificacion de actualizarlo i decidi acerlo pero atrabes del movil bien pues descargo no se que tardo unos 3 min se apago se encendio como si cargara algo i se apago i asta ahy se quedo lei pro ahy que con el update service se arreglaba actualizandolo bien pues lo actualice i todo pero nada sigue igual lo puse en modo flash con el led encendido i e ahy el problema aora cada bez que le conecto al ordenado se me queda el led en verde i no ace mas que estar en modo flash no se enciende el movil ni na ni quitando la bateria ni nada de nada lo probe a flashear de nuebo lo flashea i sigue igual con el led i cuando desconecto el cable i intento encender me parpadea el led en verde i si suelto el boton se para i asi si lo pongo a cargar pero la pantalla no se enciende ni carga ni na esta muerto i abes al encederle bibra pero asta ahy i no ace nada mas no se que pasa i no se por que no sale del flash mode ... alluda urgente porfavor especialistas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Si no escribes correctamente va a ser difícil ayudarte. Escribe ordenadamente por favor, y cuida la ortografía.

Gracias
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/13, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
ok haber , aller andaba con mi experia arc s y me salto el aviso de actualizarlo a la nueva version (4.0.4) en esos momentos tenia la 2.3.4, y decidi actualizarle pero desde el telefono y le puse a actualizar i se me reinicio el telefono i lla no encendio mas ni encendia el led ni nada de nada se quedo muerto y empece a rebuscar por internet y encontre como ponerlo en flash mode y me dejo . Bien pues decidi actualizarlo con el sony update service y lo actualice el programa me ponia que le desenconecte el usb i que la primera vez tardara en arrancar.... si pero al desconectar no enciende y seguia igual con la diferencia de que el led cuando mantienes el boton de encender parpadea en verde hasta que lo sueltas , y tmb si lo conectas al ordenador se pone en modo flash el solo sin tocar nada solo metiendo el cable se enciende la luz verde fija i se me conecta al pc . He probado en flashearlo i nada... tambien con el update service y tampoco no se que hacer alluda porfavor ( escribo un poco mal por que soy bulgaro ejjeej perdonar )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/13, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Flashea mediante flashtool!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/13, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
lo hice i nada .... sigue igual :S lo hice con la rom oficial de buestro foro i igual sigue
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
incluso cuando acaba de flashear tampoco se apaga el led verde i me pone en el flash tool al acabar de flashear :
ending flash proces
flashing finished
for flash tool unknown sorces and debuggin must be cheked in phone setings
device conected in flash mode
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
porfavor urge alluda ¡¡¡ gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Extremokuri Extremokuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Darkness
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Pepephone
Por favor, escribe correctamente, porque hace daño el leer los mensajes...
__________________
Live the life so endlessly
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
ok alguna solucion que me podais dar?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
kratos69 me puedes echar una mano porfavor?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/13, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
me puedes echar una mano porfavor?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/13, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanchuillo Ver Mensaje
me puedes echar una mano porfavor?
anda,registrate en este sitio y pregunta :
http://www.androidbg.com/forum/forum...peria-arc.html
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/13, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
gracias STANI aber si me alludan por que aqui mucho caso no me acen ... :S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
alguien que sea capaz de echarme una mano porfavor?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/13, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
ya te dijeron. reparar con pccompanion o seus (sony update software) o flashear stock rom (rom oficial de sony), para el caso viene a ser lo mismo con diferentes programas.

lo que pusiste de flashtool no indica ningún tipo de error, es lo que suele poner al terminar de flashear (si usas un traductor entiendes lo que pone) lo desenchufas, esperas unos segundos y luego enciendes. suele tardar en arrancar después de flashear (o reparar)

si aún así sigue dando problemas lo propio es mandarlo a arreglar, puede ser un problema hardware y aquí nadie te va a ayudar con eso

finalmente decirte que por mucha prisa que tengas la gente ayuda y comenta/escribe cuando puede, no cuando tú quieres así que toma las cosas con calma. creo que a parte de una broma y una queja por la mala ortografía (a mi también me duele la vista al leer), el resto han sido las indicaciones correctas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/13, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanchuillo Ver Mensaje
gracias STANI aber si me alludan por que aqui mucho caso no me acen ... :S
O aprendes bien el castellano o vas a esa página que te he puesto y hablan tu mismo idioma porque poco se te entiende. ...lo siento pero no puedes esperar ayuda si no das los datos concretos:screwy:Así que tu decides,ademas los compis ya te dejan soluciones. .. un poco de paciencia...suerte
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/13, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
si stani pero en la pagina que me as dado me obligan a escribir en bulgaro cosa que no puedo hacer por que no tengo ese tipo de teclado .... i en latinica no me permiten ... i no se que mas poner si esta todo puesto resumiendo el telefono no sale del modo flash mode ... se queda a luz verde encendida en cuanto lo conectas al pc ni flasheando ni na se arregla...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Ayudamos según podemos y se nos permite.. no somos magos. ;)

Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/13, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
ivanchuillo ivanchuillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia u
Tu operador: Movistar
he buscado y esta mi mismo problema pero sin contestar... :S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/13, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ivanchuillo Ver Mensaje
he buscado y esta mi mismo problema pero sin contestar... :S
Como te han dicho, si el problema persiste una vez que hayas flasheado lo que te queda es enviarlo a arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:31:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /