|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas al descargar con la tablet
Hola a todos, tengo un pequeño problema, estoy intentando bajar un fichero en formato rar y ssólo se descarga un fichero en htm, lo he intentado desde varios servidores pero siempre me ocurre lo mismo. Sabéis algo de esto y me podéis ayudar, gracias
No se si este post lo tengo que colocar aquí si no es aasí ponerlo donde crees conveniente y perdonarme. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado pero en todos los móviles, como que a veces algunas webs no van bien con los móviles y no bajan el archivo.
Alguna vez probé con una aplicación que servía para administrar descargas, no recuerdo si funcionó o no pues al final siempre me es mas cómodo descargar desde una pc. |
|
||||
|
||||
Y no has podido solucionarlo, a mi me pasa con todos los servidores, y he probado con 7 u 8 y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Pues no. Lo dejé así, lo más probable es que las webs no están optimizadas para que los móviles descarguen.
Pero hay aplicaciones que te ayudan a gestionar esas descargas. Sólo hay que buscar. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba con opera en vez de con el navegador nativo, yo las descargas las hago con opera y sin problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo ya te han dicho, prueba con Opera a ver si te funciona, ya que integra un gestor de descargas. Yo nunca he tenido problema en descargar ya sea desde el móvil o desde la tablet cualquier tipo de archivo. Otra historia es descomprimirlo, pero descargarlo no.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para descomprimir puedes usar ZArchiver..
Y para bajar .rar, .exe, .mp3, etc ^^' con el navegador nativo, solo se puede con mediafire, 4shared, zippyshare, ESO SON LOS SERVIDORES CON LOS Q YO HE PODIDO descargar con el navegador nativo, ya sea con el modo mobil o vista de escritorio... Descargar en mega, solo he podido con chrome en modo vista de escritorio... Igual uso utorrent.. Probe con Opera pero igual se bajaba en html, pero prueba y dinos si has podido enconrrar una solucion =D Todo esto lo he probado solo con note 10.1 n8010 (con y sin root.. stock y con otras roms) Saludos |
|
||||
|
||||
Cómo ya te han dicho, prueba con Opera a ver si te funciona, ya que integra un gestor de descargas. Yo nunca he tenido problema en descargar ya sea desde el móvil o desde la tablet cualquier tipo de archivo. Otra historia es descomprimirlo, pero descargarlo no.
Un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias, con opera ha funcionado. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Me alegro compi saludos