|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Play no reconoce Micro SD (posible USB-Brick)
Buen día
pues como dice el tema tengo mi Xperia play y todo funcionaba muy bien, pero hasta hace poco dejo de reconocerme la memoria microsd, luego intente ver si era la micro la que no servia y la conoce a mi laptop y la reconoció, le puse otra microsd al xperia y no la reconoce, le instale la rom original al xperia pensando que era eso lo que necesitaba, reinstalacion del android y ni siquiera asi me la reconocía me puse a revisar en google para ver como solucionar esto porque no me deja instalar nada más que lo que se descargue de la playstore, cuando me voy a configuracion > espacio de almacenamiento me aparece tarjeta sd espacio total (no disponible) espacio disponible (no disponible) donde dice montar tarjeta SD [aparece desabilitada en letras grises, mientras que el resto aparece el letras blancas que estan habilitadas] no entiendo realmente si es USB-Brick que tiene mi xperia pero no me lo reconoce y no se que hacer me metí a esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire y dice como reparar el problema, pero cuando abro el comando e ingreso fastboot.exe oem enableqxdm 0 aparece <waiting for device> y de alli no pasa, lo conecto bien y la computadora me reconoce en modo fastboot pero en el comando no pasa nada asi se queda ya intente con el Seus y sigue sin reconocerme la microsd mi xperia play es el R800at (de At&t) y no esta root intento instalarle el CWM recovery pero no me deja porque tiene que estar root |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Bueno lo unico que se me ocurre es que instales los drivers del celular con flashtool o con pc companion Eso si , si ya no reconoce la micro sd de ninguna manera , es problema de hardware tal vez un complemento este mal soldado o suelto , llevalo a servicio especializado de confianza . Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola, como instalo los drivers del celular con flashtool
en pc companion no reconoce el celular porque dice que tengo que tener insertada una memoria micro sd y el problema es que el cel no reconoce la memoria micro si me pudieran ayudar seria de gran ayuda gracias |
|
||||
|
||||
hola, como instalo los drivers del celular con flashtool
en pc companion no reconoce el celular porque dice que tengo que tener insertada una memoria micro sd y el problema es que el cel no reconoce la memoria micro si me pudieran ayudar seria de gran ayuda gracias ![]() El USB Brick que mencionas sólo sucede en otros móviles como el HTC DESIRE, pero no sucede en el Xperia Play. Lo siento pero es así... |
|
||||
|
||||
Gracias, me va tocar que llevarlo con un tecnico
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nada, le cambiaron el lector dos veces y seguia sin reconocer la memoria
era problema de la placa dijeron y me tocó que cambiarla hasta ahora funciona bien mi Xplay pero con otra placa saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|