|
||
|
||||
|
||||
Consulta
mi problema es: trate de instalar la CYANOGEN 10.2 para htc one x pero sin querer descargue la cyanogen pero para sony ericsson xpiria, se la monte sin darme cuenta y no pasa del logo de cyanogenmod, sin haber leido antes me aventure a hacerlo con el rom manager ( tremendo error ) y ahora no se como hacer para ponerlo a funcionar otra vez con la STOCK. tengo acceso al bootloader y todo. pero no se que hacer para arreglarlo. por favor ayudenme. y ahora no pasa de la pantalla de HTC quietly brilliant. ayuda estoy desesperado. no quiero que se me haya dañado el celular. que puedo hacerrrrr....!
Última edición por dan4gen Día 11/10/13 a las 04:13:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Puedes leer un poco los tutoriales de como flashear una rom, meter un recovery etc etc.. no se, es facil venir a pedir ayuda y esto esta mas que explicado
![]() un Htc one X es casi imposible de brickear
|
||||
|
||||
Tenes que meter la rom por el recovery y flashear el boot.img
|
|
||||
|
||||
otra cosa es si tienes en recovery de la rom de antes, solo flaseas el boot.img y restauras
|
||||
|
||||
muchas gracias. probare a ver que tal. ya que ahora tengo un problema mayor. haciendo la instalacion de una rom cocinada no me fije y la bateria casi termino, en el bootloader me decia imposible flashear bateria baja. el telefono no queria arrancar. hice un backup viejisimo, y ya agarra el cel. pero ahora se queda pegado con el modo avion activado, y me dice : IMEI desconocido , IMEI SV desconocido. no se que hacer. OTRA COSA. QUE ROM me recomiendan para instalarle al cel y ver si funciona?
|