Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
lourdes066 lourdes066 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

[ayuda] problemas con sony xperia tipo

a ver si alguien me ayuda, por que ya no sé que estoy haciendo mal.
Tengo un SONY XPERIA TIPO de YOIGO, que he liberado por IMEI, pero cuando meto la sim de otro operador me sale el mensaje siguiente:

""Desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detendido"

He mirado un poco los foros y hablais de en que situación debe estar SIMLOCK y UNLOCK BOOOTLOADER ALLOW, para que realmente pueda ser usado con cualquier operador, lo que indica mi móvil es lo siguiente:

SIMLOCK: (0) NETWORK : 0
(X)NETWORK SUBNET 0
(X) SERVICE PROVIDER 0
(X) CORPORATE 0
(X) SIM 0

UNLOCK BOOTLOADER ALLOW: NO

He hablado incluso con el sat de sony y me dicen que quizás debería enviarlo para su reparación. Me pregunto si realmente está liberado o es otro el problema
Agradezco cualquier ayuda que me podais dar.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
brahian23 brahian23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: tengo un Sony Xperia E ,y un Samsung galaxy S D700 sprint 4g
Tu operador: Vodafone
saludo a todos ,,primeramente soy nuevo y no conosco muy bien esta pagina.bueno el punto es que me gustaria saber si me pueden ayudar con mi ''SONY XPERIA E'' QUE LAMENTABLEMENTE no me inicia por completo es decir que de la animacion de sony no pasa ,se apaga y buelve a iniciar. esto me paso intentando desblokear el BOOTLOADER atraves de un tutoriar que vi en youtube de como desblokear el bootloader en sony xperia 2011 y 2012 , que la verdad me salio mar ... ahora que conosen mas someno el final de mi sony ,e provado con intentar solucionarlo por cuenta mia e INTENTADO ultilisar el programa'UPDATE SERVICE' de sony para solucionarlo PERO no me funciona ya que cuando lo conecto al programa me dice''''EL TELEFONO CONTIENE SOFTWARE MODIFICADO QUE NO PUEDE ACTUALIZARSE'''' ahora le pido que porfavor si alguien sabe como solucionarlo o si no tiene solucion que me de alguna opinion, se lo agradeseria mucho .........'UN SALUDO A TODOS' .........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 00:12:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /