|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio Nexus 5
Muy buenas señores, estoy a la espera de comprar un mobil ya que mi N4 se lo quiero regalar a mi pareja, como no se sabe nada del precio, esta es mi versión de un posible precio. Creo que su precio del nexus no será muy caro, pensemos un poco:
Actual nexus 4 de 8GB = 199 euros Actual nexus 4 de 16GB = 249 euros Yo creo que con esta bajada y con experiencia de otros modelos y marcas, valdrá entre 100 0 150 euros mas, por que asín será rentable la venta del N4. Por que si quisieran venderlo por 400 y 500 no ubieran bajado el precio. Que creeis???????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo acertado que fue el precio del nexus 4, repetiran precios...
O si esta vez se quitan de encima el modelo de 8 gigas, sacaran el de 16 por 349 y el de 32 por 399, que sigue siendo un gran precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro hilo para el nexus 5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675618 Última edición por alehox Día 09/09/13 a las 01:56:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
399€
|
||||
|
||||
|
Rondara los 250-300€ segurisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que la gente da tanto por hecho que el nexus 5 costara lo mismo que el 4 en su dia....
|
||||
|
||||
|
El nuevo Nexus será una mejora del actual, con mejor procesador, pantalla más grande con más definición y mejor cámara. Si el actual Nexus 4 de 16 GB lo han vendido a 249 € sin perder dinero el nuevo podría rondar los 300 € perfectamente para el modelo de 16 GB y 349 € para el de 32 GB, o incluso menos.
Hasta la fecha Google ha sacado sus nuevos dispositivos Nexus aún precio similar al modelo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
En Estados Unidos el Galaxy Nexus (16 GB) se puso a la venta a principios del año pasado a 399 dólares en Google Play. Ese verano se rebajó a 349 dólares y a finales de ese año Google lo reemplazó por el Nexus 4, que salió en su modelo de 16 GB a 349 dólares. El Nexus 7 (16 GB) salió a la venta a 249€, luego se rebajó a los 199€ y fue reemplazado por el nuevo Nexus 7 (16 GB) por 229€, que lleva mejor pantalla, procesador y cámara trasera. El famoso Nexus 5 yo creo que será finalmente un Nexus 4 (2013), y si Google consiguió poner el nuevo Nexus 7 a un precio similar al anterior con esas mejoras creo que también lo podrá hacer con el nuevo Nexus 4, ya que vienen a ser las mismas mejoras: mejor pantalla, cámara trasera y procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus libre hace unos meses costaba 400 euros...
|
||||
|
||||
|
Google vendía el Galaxy Nexus en Google Play más barato en Estados Unidos. En Junio de 2012 lo rebajó de 399 dólares a 349 dólares. http://androidandme.com/2012/06/news...n-google-play Vamos, que Google desde el Galaxy Nexus está vendiendo sus móviles a precios muy ajustados. Por eso extrañaría mucho que el nuevo Nexus costase mucho más de 349€. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One libre salió por 699€, el Nexus S por casi 600€ o el Galaxy Nexus por 680€. Realmente, a precios por debajo del mercado sólo han salido el Nexus 4 y la Nexus 7. Esperemos que sigan con sus últimas políticas de precios para el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
los nexus han sido caros siempre, el nexus 4 fue la excepcion y ahora no sabemos que pasara. AUnque me gustaria que la tendencia siguiera claro. A 699€ no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus (16 GB) en Google Play: 399$ -> 349$ Nexus 4 (16 GB) en Google Play: 349$ -> 249$ Nexus 5 (16 GB) en Google Play ¿249$-349$? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja ha sido que Google nos permita comprar sus dispositivos a través de la web..... eso es lo que ha hecho que baje el precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||