|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Guardar en PC partida de juego desde recovery?
Bueno, pues a mí me encanta trastear con los móviles, pero a veces demasiado
. Quería probar el Franco.Kernel y me instalé la app que tiene en Play Store. Luego me di cuenta de que es para actualizar, no para instalar ![]() ![]() . Así que he brickeado el teléfono, tarda 3 o 4 minutos en iniciar y luego salen ventanas diciendo com.android.phone se ha detenido, y servicio nfc se ha detenido, y cuando le daba a aceptar, volvía a salir, estuve un rato hasta que dejó de salir... Puse el patrón de bloqueo y se quedó pillado . He restaurado un nandroid backup, pero sin restaurar datos (no quiero perderlos :P), pero no pasa de la bootanimationNo estoy preocupado por el móvil, yo se que se puede arreglar, y ya lo investigaré, pero antes quiero guardar en mi ordenador la partida del Rayman Jungle Run , y ya luego flashearé lo que sea, pero no quiero perder la partida ![]() Así que como no restauré datos, la partida sigue ahí, así que se me ocurrió volver a hacer un backup de lo estropeado, porque dentro está la partida. Y como tengo entendido se puede sacar una app de un backup con el Titanium... Y la pregunta es: ¿cómo conectar el móvil al ordenador desde recovery, para pasar el backup? Gracias a todos por la ayuda, y por haberos tragado el tostón ![]()
Última edición por 4ndr01d Día 17/09/13 a las 21:40:50. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es brickear el móvil...
![]() Vuelve a instalar la ROM que tenias antes y las gapps y solucionado sin hacer wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si he restaurado system y loader desde una copia nandroid que hice cuando tenía la stock, no es lo mismo eso que instalar la rom de nuevo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por la pregunta tonta que he hecho jajajajajaYa pueden cerrar el tema, voy a poner solucionado en el título
|
||||||
|
||||||