Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
felipillo felipillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

problemas conexion wifi

hola amigos me remito a ustedes a ver si me pueden ayudar. tengo relativamente poco tiempo mi tab 2, y hasta esta semana solo la he conectado a la wifi de casa, en esta sin problema la seleccione elprimer dia y le puse la clave y a funcionar perfectamente hasta el dia de hoy.
el problema me ha surgido este fin de semana que hemos ido de viaje y me la he llevado en el hotel que estamos alojados me fui a conectar a la wifi que estaba sin proteccion y que me llegaba con potencia muy fuerte y estaba obteniendo ip un buen rato y al tiempo me salia un mensaje de "conexion desactivada, conexion debil" y no me conectaba.
urgando en la configuracion de red la tenia sin proxy y con ip DHCP.
al mismo tiempo con mi SGS me conecte a la primera y sin problemas al igual que mi mujer con su LG.
al final sali del paso poniendole la ip estatica y obteniendo los datos de puerta de entrada y DNS a partir de una aplicacion que me descargue en el movil que me daba la informacion de la conexion wifi que tenia en el movil y copiandola a la tablet.

bueno al grano mi pregunta es a alguien le ha sucedido algo parecido? alguien sabe una solucion al problema? (no tan chapucera como la mia)

gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola

A mi dio problemas con el firmware 4.0.4 que venía de serie. Cuando actualicé a la 4.1.2 desaparecieron los problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 17:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /