|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como ser ROOT
Hola amigos, intento ser root mediante framarrot en mi htc one S y nada,me sale gandalf le doy a reiniciar, me sale super user pero me dice que la App no esta instalada, luego me descargo el rootcheck y me dice que no soy usuario ROOT.alguien sabe donde como puedo conseguirlo? saludos y gracias perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver dos cosas:
-Este es el foro del one X no del one S. - Antes de preguntar utiliza el buscador, o en este caso en hilos importantes. Este tema va a ser cerrado ![]()
|
||||
|
||||
perdona me equivoque...
|
|
||||
|
||||
Exactamente compañero. Aqui esta bien...
Nada de framaroot ni nada de eso. Entiendo que tendras un S4 y ya seras S-OFF o no?. Danos mas informacion y te iremos ayudando
|
||||
|
||||
As creado varios hilos preguntando lo mismo, con uno hubiese sido suficiente.
Para que quieres rootear usando un programita si no te está funcionando, funcionará en otros terminales y si en este no funciona pues no insista si no te va, que al final vas ocasionar daños al terminal. Tienes bootloader desbloqueado? Porque si no lo sabes, sin desbloquear bootloader no se puede rootear el HTC one S. Desbloquea bootloader que por narices hay que pasar por la web htcdev, una vez desbloqueado instala un recovery custom como TWRP o CWM y desde este flashea el zip para el root. En el foro hay varios hilos de tutoriales para ello. Si es que a veces nos complicamos sin necesidad ![]() Última edición por METRALLA100 Día 16/09/13 a las 10:36:32. |