|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
thumbnails demaciado grande
Hola, hago esta consulta porque la verdad es demaciado grande el archivo thumbnails, me queda solo 1,5 gb de los 4 gb disponibles para el usuario, y la verdad me parece una cantidad, como puedo hacer para que disminuya su tamaño? Gracias!
Última edición por santixii Día 12/08/13 a las 20:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien ultimamente ha crecido mucho y apenas me deja espacio para lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajen el Clean Master, y lo pasan eso ayudara ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al clean master pero no afecta al thumbnail, la verdad andaba mejor mi galaxy young que este como lo tengo ahora, porque se me llena la memoria y se me lagea todo, no puedo usar la camara, galeria, no puedo descargar cosas del whatsapp. Cuando elimino el thumbnails anda una luz, todo re rapido pero se vuelve a crear y vuelve a ser una mierdaaa! Necesito ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al clean master pero no afecta al thumbnail, la verdad andaba mejor mi galaxy young que este como lo tengo ahora, porque se me llena la memoria y se me lagea todo, no puedo usar la camara, galeria, no puedo descargar cosas del whatsapp. Cuando elimino el thumbnails anda una luz, todo re rapido pero se vuelve a crear y vuelve a ser una mierdaaa! Necesito ayudaaa
![]()
|
||||
|
||||
|
Te adjunto unas fotos de las memorias, fijate que la sd anda perfecto y me sobran 5gb pero la interna me quedan 100mb solamente que cuando se me llenan tengo que empezar a eliminar cosas, por eso no puedo instalar juegos con datos muy grandes porque ya se me llena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le paso se elimina y vuelvo a tenes espacio disponible, pero por ejemplo cuando hice eso instale el ganster rio (que los datos pesan mucho) y despues se volvio a crear el thumbanails al rato y era imposible usar el cel porque se llena la memoria, tube que eliminar el juego y ahi recien lo pude volver a usar tranquilo... Tenes idea porque se crea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le paso se elimina y vuelvo a tenes espacio disponible, pero por ejemplo cuando hice eso instale el ganster rio (que los datos pesan mucho) y despues se volvio a crear el thumbanails al rato y era imposible usar el cel porque se llena la memoria, tube que eliminar el juego y ahi recien lo pude volver a usar tranquilo... Tenes idea porque se crea?
![]()
|
||||
|
||||
|
yo con el root explorer entro a esa carpeta y elimino el archivo ese , no le afecta en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede eliminar pero se vuelve a crear, de echo creo que se vuelve a crear cuando entras a la camara o a la galeria. solo lo puedo solucionar de forma un poco mas duradera reinstalando la rom y formateando el almacenamiento interno pero aun asi despues de unos 10 dias vuelve el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien al pedo cambie de mi viejo galaxy young al advance entonces... Que porqueria esto por dios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||