|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Posible brickeo
Necesito ayuda. Tras un día con la ROM de TROY, decidí volver a la Kasty. Al flashear con Phoenix todo bien, salvo que no consigo que la WIFI esté operativa. Es decir la tablet se queda sin conexión a internet.
Debido a esto, no puedo instalar TWRP a través de la herramienta ARCTools. Decido incluir en la sd externa los archivos de Troy (ROM, GAAPS y compatibilidad). Entro en modo recovery, y consigo instalar la rom, la gaaps, pero no el archivo de compatibilidad. Después de esto, la tablet inicia con el logo de Cyanogendmod y aparece la pantalla inicial de escritorio. Pero..... - Ahora no funciona el tactil. - No entra en recovery. - No consigo volver a flashear. Cuando conecto cable USB del pc, la tablet sólo reconoce el cable para cargar la batería, pero no el almacenamento. Por esta razón no consigo flashear. Agradecería cualquier ayuda que podáis prestarme al resepecto. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y como?....... Difícil. la verdad. Imajino que has apagado del todo la tablet( apagado 10 seg). Prueba tres, cuatro o las veces que sea, instalar la Kasty hasta que te reconozca la tablet. Hazlo borrando datos, y..... a ver si te deja. no se que puede ser, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa. El power 10 s + o- una vez se apague dejala..
Ahora arranca phoenix, selecciona la ROM oficial. Ahora vienen los malabares..... Pulsa home y sin soltarlo conecta el USB al tablet y al pc, Pulsa repetidamente power sin soltar home y el phoenix te reconocerá la tablet y empezara a instalarla. Ahora puedes soltar y esperar. PD: El táctil no te funciona por no instalar el archivo de compatibilidad. Esta tablet no se rompe a no ser que la esclafes contra el suelo. Última edición por mologa Día 06/09/13 a las 20:42:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y como?....... Difícil. la verdad. Imajino que has apagado del todo la tablet( apagado 10 seg). Prueba tres, cuatro o las veces que sea, instalar la Kasty hasta que te reconozca la tablet. Hazlo borrando datos, y..... a ver si te deja. no se que puede ser, la verdad. ![]() Por cierto, muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa. El power 10 s + o- una vez se apague dejala..
Ahora arranca phoenix, selecciona la ROM oficial. Ahora vienen los malabares..... Pulsa home y sin soltarlo conecta el USB al tablet y al pc, Pulsa repetidamente power sin soltar home y el phoenix te reconocerá la tablet y empezara a instalarla. Ahora puedes soltar y esperar. PD: El táctil no te funciona por no instalar el archivo de compatibilidad. Esta tablet no se rompe a no ser que la esclafes contra el suelo. ![]() Pulsando Home y Power al mismo tiempo no entra en recovery. Por eso mismo creo que, como el proceso para el flasheo es igual, no llega a conectar con el pc. Sin embargo, si pulso Home y después Power la tablet no enciende. Por eso creo que ambos botones están bien. Si pulso solo power sín enciende y llega hasta el escritorio de la ROM de TROY. En fin sigo intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que asegurar que esta apagada y seguir el proceso El proceso para el flasheo no es iwal..... Lo que te explico ,precisamente es para cuando te pasa Algo como a ti. Última edición por mologa Día 07/09/13 a las 21:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar y es porque no estaba del todo apagada. Pulsa más de 5 seg el power para que se apague, (solo si puedes) conectala a un puerto usb 2.0 de los traseros p. e. y te la reconocerá. Home pulsado, conectar usb y metralleta al power. También podrías mirar en otro pc. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerde ahora creo que no ha habido ningún brikeo de esta tablet todavía. Sigue las instrucciones que te dan los compañeros .....debería quedar operativa.
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que la mia es la primera
Mi Onda es un pisapapeles. Siempre he tenido problemas para flashear con Phoenix. Cuando empieza el flasheo Windows dice no reconoce el dispositivo y el Phoenix da error. La última vez que lo probé instalando la última de Kasty, escogí la opción de formatear y falló igualmente pero ahora ya no arranca más. Ni carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Onda es un pisapapeles. Siempre he tenido problemas para flashear con Phoenix. Cuando empieza el flasheo Windows dice no reconoce el dispositivo y el Phoenix da error. La última vez que lo probé instalando la última de Kasty, escogí la opción de formatear y falló igualmente pero ahora ya no arranca más. Ni carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me paso lo mismo con pc, probé con el portátil y me fue perfecto con el mismo phoenix y rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con tres cables, diferentes cargadores que me habían funcionado antes y con dos PC, windows 8 y 7 pero no reacciona. Será cuestión de ir probando o darla por perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A varios compañeros les ha pasado lo mismo y al final siempre ha sido por detalles... el cable, no tener la tablet con carga, cambio de Pc, no tener los drivers instalados y un largo etc. Me imagino que habrás probado de todo, pero seguramente se te pasa algo por alto. Sigue intentándolo.... Suerte.
|
||||
|
||||
|
Arranca phoenis como administrador.
Sino prueba a volver a instalaf los drivers, phoenis daba al arrancarlo una actualizacion y puede que si la instalaste se hiziese mal, mira el manual para instalar en win 7 y 8 que es un poco mas engorroso qhe xp |
|
|
||||
|
||||
|
Enciende phoenix, carga la rom, enchufa la onda. A continuacion deja pulsado el boton power unos diez segundos a ver si reacciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||