|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Color iconos barra de notificaciones
Hola a tod@s!
Mi duda es si se puede cambiar el color de los iconos de la barra de notificaciones. Con mi anterior HTC Desire, la notificación de whatsapp salía con su icono en verde, la de twitter en azúl, etc Ahora en mi HTC Desire X con JB 4.1.1 me salen todos en blanco. Tiene que ver con la versión de android o con el modelo de smartphone y si se puede hacer algo al respecto, no me gusta nada que me salgan los iconos en la barra de notificaciones en blanco, porque al mirarlo desde cierta distancia no los distingo. ME he hartado de mirar en ajustes y demás y no he encontrado solución, al igual que con el LED, que al cargar se pone naranja y si te llega algo no parpadea en verde como en el Desire. Muchas gracias!
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los colores de la barra de notificaciones normalmente lo trae la ROM, desconozco si hay alguna aplicación que lo haga. Y lo del led, no, este movil solo tiene 3 colores naranja, rojo y verde, no es como mi antigua Desi que lo ponía de cualquier color.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "Rom tool box" puedes cambiar los iconos de la barra de estado, no el color pero sí poner otro icono
__________________
Juegos de PC baratos: https://www.g2a.com/r/user-57f68ed4caed3
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
en system/app esta systemui.apk lo abres con winrar p.e., dentro esta la carpeta drawable-hdpi
y ahí tienes los iconos de la barra de notificaciones, puedes editarlos. Para aplicaciones de terceros como whatsapp ya depende de la aplicacion, en el caso de whastapp creo que se puede cambiar con whastapp+, no lo he probado. algo comentan aqui. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||