|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy s4 perfecto estado negro movistar 300 euros !!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 300 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO, PERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11 Julio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Completamente nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Veo que ya no es el primer Hilo que abre con este tipo de Ventas y sin Fotos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673590
|
||||
|
||||
[quote=elcoyan;10290345]Veo que ya no es el primer Hilo que abre con este tipo de Ventas y sin Fotos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673590[ Ya que te dedicas tanto a investigar,podrás ver mis votos todos positivos,y mi preferencia por el trato en mano,para que se pueda comprobarel móvil, y decidir si lo compra. Subiré fotos. |
|
||||
|
||||
En cuanto al hilo anterior, al final no me decidí a venderlo,ahora si que estoy dispuesto ya que quiero cambiar aunque no tengo prisa porque me gustaría esperar al nexus 5. En cuanto a la fiabilidad,ahi estan mis votos, además de que el trato es preferentemente en mano aportando facturas, y invitando al interesado que lo quiera ver sin ningún tipo de compromiso. Subiré fotos en cuanto salga de la guardia,porque no tengo nada a mano para hacerlas ahora mismo.....
Y a elcoyan , me gustaría decirle que es muy fácil,intentar reventarle la venta a alguien, pero que se informe un poco mejor. Sigue la venta.Mp respondidos |
|
||||
|
||||
Dos cosas compi, no te lo tomes a lo personal, hay mucha estafa y la gente a la mas minima duda salta, es comprensible.
Segunda, que vas a negociar!! Es el mejor precio que se ha visto para un s4, de no ser porque no envias me lo quedaba yo, preciazo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo por incumplimiento de las normas.
Las fotos son "obligatorias" ![]() Última edición por klop Día 17/09/13 a las 17:56:39. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|