ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/13, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
manueloswki manueloswki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
como ser super root

hola buenas noches desde Venezuela soy nuevo en lo que es android tengo un HTC One X de movistar, TAL VEZ ME TACHEN DE FANBOY y tal vez a su gusto sea así pero la verdad quisiera todo el apoyo posible de como hacerlo paso a paso, o algún tuto que me indiquen y que funcione al pelo... esperando contar con su mas entera disposición no me queda mas que decir y esperando su pronta ayuda

Última edición por ilustretbk Día 15/09/13 a las 12:36:08.

Viejo 15/09/13, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Compañero, la letra ace daño a la vista. Para hacer root, tienes un tutorial en impprtantes de como desbloquear el bootloader. Siguelo y veras que facil es. Solo hay que leer por el foro.

Saludos
Viejo 15/09/13, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manueloswki Ver Mensaje
hola buenas noches desde Venezuela soy nuevo en lo que es android tengo un HTC One X de movistar, TAL VEZ ME TACHEN DE FANBOY y tal vez a su gusto sea así pero la verdad quisiera todo el apoyo posible de como hacerlo paso a paso, o algún tuto que me indiquen y que funcione al pelo... esperando contar con su mas entera disposición no me queda mas que decir y esperando su pronta ayuda

compañero,te he editado la letra de tu post,por favor,no utilices ese tamaño ni color de letra para escribir,te vamos a leer igual...

sobre tu consulta,tienes un hilo especifico para el tema del root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

dirigete a ese hilo.lee el tutorial y realiza alli las consultas sobre este tema...

ceramos aqui.
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 18:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /