|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Rom Urgente!!
Hola, estoy buscando las Rom oficiales de Yoigo para el ARC-S, y esque no las encuentro por ningun lado!!! Ni la GB, ni la ICS oficiales del operador Yoigo, y me hacen falta yaa!!!!
Si alguien las tiene, o saben donde estan, porfavor!! Diganmelo, o pasenmela. No me valen las posteadas aqui!! Por que no son de ese operador, tienen que ser oficial de la compañia yoigo!! Seria de gran ayuda...... Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM de Stock te sirve! ¿Para qué lo quieres?
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vale cualquier rom de stock de aqui, pero no esta la de yoigo oficial, y la necesito para dejar el movil tal y como estaba de fabrica por el operador, por Problemas Privados!
Ya busque en el buscador de este foro, en webs, etc,etc y no encontre nada que me sirviera!!! Necesito la oficial Yoigo Si no la tiene nadie o no esta, alguien con operador yoigo y poseedor de ese terminal podria crear la tft de Yoigo y postearla para flashearlo??? Me interesaria mas la de GB pero tambien acepto la ICS Saludos!! Última edición por tozex Día 09/09/13 a las 03:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la Rom de Yoigo de ICS
http://www.4shared.com/file/NriPUwU8...562_Yoigo.html ya no se las veces que me la han pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la Rom de Yoigo de ICS
http://www.4shared.com/file/NriPUwU8...562_Yoigo.html ya no se las veces que me la han pedido ![]() ![]() la podian poner en las rom de stocks de este terminal, asi no habria gente como yo preguntando por ella.... gracias y saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no sería mala idea añadirla a esa lista. Me puedes comentar si despues de instalarla salta actualización por OTA? es que esta versión es la .562 y la última es la .587 pero a Yoigo no le dio la gana de actualizar y como me harte de esperar me pase a las ROMs cocinadas. Última edición por Knok_Knok Día 12/09/13 a las 14:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|