|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El S2 sirve para 4g?
Si no va aquí el tema, lo siento, pero como interesará a más de uno lo pregunto porque MOVISTAR comenzará desde ya una campana de implantación esta cobertura y no sabemos si nuestro móvil servirá,; inútil llamar a preguntar al 1004 pues no tienen ni idea. Desde la aplicación Mi MOVISTAR yo he probado, me activa el servicio pero dice que mi MOVIL no esta preparado para ello ¿? Pregunté en algún distribuidor y te dicen de todo, los optimistas que si hombre que sacará MOVISTAR una actualización o que lo pones tu a mano, hasta los mas pesimistas que dicen MOVIL viejo, cambialo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va aquí el tema, lo siento, pero como interesará a más de uno lo pregunto porque MOVISTAR comenzará desde ya una campana de implantación esta cobertura y no sabemos si nuestro móvil servirá,; inútil llamar a preguntar al 1004 pues no tienen ni idea. Desde la aplicación Mi MOVISTAR yo he probado, me activa el servicio pero dice que mi MOVIL no esta preparado para ello ¿? Pregunté en algún distribuidor y te dicen de todo, los optimistas que si hombre que sacará MOVISTAR una actualización o que lo pones tu a mano, hasta los mas pesimistas que dicen MOVIL viejo, cambialo...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la pila de S2 que hay en España ya podían hacer algo...pero si el tema no es cuestión de soft....mal lo tenemos. El tema es que quería mirarme un terminal para cambiar y aprovechar el 4g que me da MOVISTAR y no se cual mirar pues el s4 me parece grandisimo y mas pequeño no se cual habrá que esté bien de precio...esperaremos para ver que hace MOVISTAR.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, en cuanto salga el nexus 5 a mediados de octubre si lleva lte de cabeza me lo compro viendo que el note3 saldra por casi 700e.
|
||||
|
||||
|
No se a que tanta expectación con el 4G.
No tengais tanta prisa, hay muy pocas zonas aún con 4G de cobertura y compañias... y principalmente son grandes ciudades. Sinceramente yo voy a esperar, y así habrá mucha mas gama de terminales preparados para LTE, y no tener que cascarme un S4 o Xperia Z para poder tener LTE por ejemplo. Y no, es muy obvio que el S2 no tiene LTE, ni siquiera el S3 está preparado. Recordad mis palabras, todo está hecho para vender, es puro marketing... salir corriendo a por lo ultimo ultimo la gran mayoria de las veces es cometer un error. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo tienes este zte sobre 170euros, http://www.xatakandroid.com/moviles-...android-de-zte
este huawi sobre el mismo precio http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g526 tienes algun que otro modelo incluido los chinos, pero estos son los mejores calidad precio para mi. luego tienes un lg pero sube casi a 260e
Estás aquí
|
||||||
|
||||||