|
||
|
||||
|
||||
¿Cambios en ZOE?
Al principio, cuando hacia una foto y activaba ZOE se guardaban como unas veinte fotos casi consecutivas además del vídeo completo de unos segundos.
Actualmente solo se me graba una foto y el vídeo. No se si es normal y cambió con alguna actualización o que pasa. ¿Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
quiza tocas lo de "guardar mejor fotograma" ? Sino creo que hay que salir de la previsualzación con el boton "atras"
|
|
||||
|
||||
No hago nada de eso, no reviso las fotos, además he borrado los datos del programa cámara y puestos los parámetros "de fábrica". Sigo pensando que esto cambió con alguna de las actualizaciones.
¿Alguien puede asegurarme que se siguen guardando las 20 fotos consecutivas por cada Zoe? o como a mí ya solo se guarda una más el vídeo. Gracias |
|
||||
|
||||
Sacado del manual:
Utiliza el modo Grabación continua para realizar 20 capturas consecutivas |
|
||||
|
||||
Si, si, el manual lo pone y antes a mi me hacía eso, pero ya no y entiendo que con alguna actualización eso ya no es así. He visto otros dos ONE he probado el ZOE, he mirado con un explorador de archivos y les pasa lo que a mi, que solo hay una foto y el vídeo. Eso sí, del vídeo puedes ir parando y guardar foto a foto. He pensado que eso ahora es así para evitar la cantidad ingente de memoria que antes se comía con ese sistema. Yo casi lo prefiero así.
|