|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece este movil?
Hola buenas,anteriormente tenia un Huaweiu8650 hasta que murio por estrellamiento contra pared por que no me funcionaba el wifi,mi pregunta es que que tal os parece este movil ya que lo pedi en orange y me gustaria saber vuetsras opiniones,es que me escama que solo tenga 1 procesador y 512 mb ram va muy lento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si rooteas ( el mio es de Garrafon tambien y no puedo liberar el bootloader para cambiar rom que aun iria mejor , etc , pero bueno esperaremos !) le pones el pimp my rom y optimizas y limpias todo lo de Garrafon y lo que no te sea util no anda lento , lo unico es el arranque que le cuesta un poco , pero para ser de gratis como el mio y como sera tú caso esta bien! No se puede comparar con el G4 o similare claro pero va bien ( por lo menos el mio )
Última edición por DIEG0 Día 10/09/13 a las 15:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si rooteas ( el mio es de Garrafon tambien y no puedo liberar el bootloader para cambiar rom que aun iria mejor , etc , pero bueno esperaremos !) le pones el pimp my rom y optimizas y limpias todo lo de Garrafon y lo que no te sea util no anda lento , lo unico es el arranque que le cuesta un poco , pero para ser de gratis como el mio y como sera tú caso esta bien! No se puede comparar con el G4 o similare claro vero va bien ( por lo menos el mio )
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada ! , si es para redes sociales ,washap , telefono , y cosas no muy exigentes como juegos gores esta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo quieras utilizar, yo el mio lo tengo con jelly bean y rooteado y la verdad es que casi ni se lagea, quiza con juegos mas exigentes si, pero si lo que buscas es para hablar, usar redes sociales y quiza tomar una que otra foto es un buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo quieras utilizar, yo el mio lo tengo con jelly bean y rooteado y la verdad es que casi ni se lagea, quiza con juegos mas exigentes si, pero si lo que buscas es para hablar, usar redes sociales y quiza tomar una que otra foto es un buen telefono
![]() Última edición por visitorv2 Día 12/09/13 a las 21:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||