|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi iOCEAN X7 ha muerto... (pantalla)
Pues eso...
De repente el jueves pasado le doy al botón de desbloqueo y nada, la pantalla se enciende pero en negro. Instalo a través de flashtool la rom limpia y nada. Me temo lo peor. Hace unos días compré a un compañero otro iocean con la pantalla rota, así que probé a intercambiar la placa base, con el mismo resultado. Lo que me temía... pantalla. Me decidí a quitar la pantalla (secador en mano para despegarla) y lo conseguí. Descubrí que la faja que conecta la pantalla con la placa base tiene algún mal contacto (vamos, está rota por dentro), de manera que según en qué posición la pongo funciona, pero no hay manera de que dejándola por sí sola funcione... He aquí mi deducción de lo que ha pasado: Fuí una semanita a la playa y me llevaba el móvil en la bolsa al ir a la playa, fuertemente protegido (o eso yo creía), metido en una funda de plástico cerrada con cremallera y no sacándolo para nada (o para alguna llamada de urgencia). Pues bien, dos o tres días así y noté que el botón de power no iba como antes, no hacía el "click", así que desmonté el teléfono cual mi sorpresa, estaba lleno de granos de arena por dentro. Lo limpié lo mejor que pude (al menos lo visible), y quedó bien, pero se ve que algún granito penetraría en dicha faja (entre la faja y la parte interna de la pantalla) y, al hacer presión ésta con el resto del móvil, con el paso de los días, pues es posible que se rompiera algún contacto, lo suficiente como para que se haya acabado estropeando... Y lo peor de todo es que trasteando la pantalla, creo que se me ha roto la misma, aunque no de manera visible por fuera. Así que adios iocean. VIGILAD MUCHO CON LA PLAYA, pues nuestro móvil es poco hermético y entra tierra con facilidad; o puede que yo, de tanto abrirlo, lo haya propiciado... pero no creo. Ahora no me queda otra que intentar colarlo en garantía, aunque para ello necesito un sello de los que se ponen en uno de los tornillos... a ver si un colega que tiene un móvil chino que no usa tiene algún sellito de estos... Qué lástima... con lo que me gustaba el móvil ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Valla que mala suerte...
Tienes el móvil abierto me puedes hacer una foto donde van las sim ??? Tengo un amigo que se a cargado la sim 2 al meter un adaptador sin microsim para no perderlo... Jejejeje... Si vendes la placa y es el plus lo mismo podéis negociar.. No se un saludo... |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo nada. Nose que coño le haceis a los moviles para que se os acaben rompiendo (al mes de uso?) o un poco mas.
![]() Volviendo al tema... si sabes de alguien que venda tu modelo para piezas, intenta pillar la pantalla a buen precio. Comprarla en alguna tienda de repuestos ya se sabe que vale. (entorno los 100e)
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo nada. Nose que coño le haceis a los moviles para que se os acaben rompiendo (al mes de uso?) o un poco mas.
![]() Volviendo al tema... si sabes de alguien que venda tu modelo para piezas, intenta pillar la pantalla a buen precio. Comprarla en alguna tienda de repuestos ya se sabe que vale. (entorno los 100e) ![]() Voy a iniciar tramites de garantía, a ver si cuela. He conseguido un sello de precinto intacto. |
|
||||
|
||||
Definitivamente no he podido reutilizar el sello, y no colaría... así que aquí acaba mi andadura con el Iocean, una lástima... si alguien lo quiere para piezas (excepto pantalla) MP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|