|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla del terminal rota... ¿Que hacer?
Hola buenas.
Soy uno de los que pidió el Nexus 4 en la bajada de precio (16GB). Me ha durado bien poco el teléfono, ya que una simple caída tonta desde la cama al suelo a servido para que se rompa la pantalla y deje de funcionar completamente. Es decir, el movíl enciende y tal, pero la pantalla no responde a nada, por lo que como si no funcionara. Quería saber si conocéis algún sitio donde la reparación salga rentable, ya que me costó 250€, y no me voy a gastar 150€ (es lo que he leído por ahí) en arreglar una pantalla pudiendo casi comprarme otro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeder que mala suerte compañero! que tipo de funda llevas??
Espero que encentres una buena solución |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que siempre llevo funda eh, pues justo cuando no lo hago va y se rompe. He leído sobre arreglar la pantalla por ti mismo y no lo veo muy difícil, ya que no hay que soldar ni nada... ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo he cambiado la pantalla a varios nexus 4 y te digo que no es trabajo para cualquiera. En primer lugar las pantallas han subido de precio y cuestan en torno a 100 euros. En segundo has de disponer de una pistola de calor para separar el lcd de la carcasa (que madre mia la guerra que da), todo ello sin decirte que tienes que quitar la bateria al movil para poder darle con una pistola de calor, la bateria viene "fuisionada" a la carcasa, y hay que tener mucho mucho mucho cuidado en despegarla, siempre se dobla. Y luego el lcd nuevo hay que pegarlo y tambien hay que saber como hacerlo, porque tambien tiene su aquel. Yo la recomendacion que te doy es que lo vendas con la garantia. Con suerte te sacaras 100 euros.
|
||||
|
||||
|
Depende, yo he cambiado la pantalla a varios nexus 4 y te digo que no es trabajo para cualquiera. En primer lugar las pantallas han subido de precio y cuestan en torno a 100 euros. En segundo has de disponer de una pistola de calor para separar el lcd de la carcasa (que madre mia la guerra que da), todo ello sin decirte que tienes que quitar la bateria al movil para poder darle con una pistola de calor, la bateria viene "fuisionada" a la carcasa, y hay que tener mucho mucho mucho cuidado en despegarla, siempre se dobla. Y luego el lcd nuevo hay que pegarlo y tambien hay que saber como hacerlo, porque tambien tiene su aquel. Yo la recomendacion que te doy es que lo vendas con la garantia. Con suerte te sacaras 100 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A esto vaya: Última edición por SrTurk Día 02/10/13 a las 10:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes echarle un vistazo a esta web por si te sirve de ayuda: http://www.ifixit.com/Device/Nexus_4 http://www.ifixit.com/Wiki/nexus_4_troubleshooting La pantalla no es muy barata: http://www.ebay.es/itm/Hoja-Cristal-...2f465e8&_uhb=1 A ver si tienes suerte con la reparación. Edito: Acabo de ver este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683025 Puede ser una buena solución. Última edición por detracia Día 02/10/13 a las 10:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acaba de llegar el mío tras pasarme lo mismo que a ti, lo unico que mi movil ya tenía unos meses. Después de patearme todo tipo de tiendas de reparación de móviles, todas me presupuestaban entre 135 y 155€. Además alegaban que desde mediados de Agosto no recibían pantallas de Nexus4 porque LG tenía problemas de stock. Tras 2 semanas intentando buscar solución sin recurrir a LG (que sería la opción más cara ya que leí que se iba a esos 150€ o incluso más)
Viendo que nadie recibía pantallas me rendí a llamar a LG, ellos me dijeron que me recogñian el móvil, me presupuestaban la reparación y si no la aceptaba me devolvían el terminal sin coste ninguno, no tenñia nada que perder más que tiempo, y precisamente es lo que iba a hacer de todos modos si esperaba que las tiendas de reparación recibieran pantallas... Mi sorpresa fue que LG me presupuestó 126,63€, lo más barato que había visto y me dijeron que ellos como servicio oficial no tenían problemas de stock. He de decir que lo único que deja mucho que desear es la empresa de mensajería ASM ya que venian a casa cuando no tenian que hacerlo y tuvieron que pasar 3 veces por mi casa para acabar llevandose el movil, pero por lo demás acabo de recibir el movil reparado, con pantalla nueva y con la mía rota en el paquete. Una vez dicho esto tienes siempre la opcion de intentar comprar una pantalla y ver tutoriales para cambiarla tu, pero por 25 euros a lo mejor prefieres como yo que te lo hagan con seguridad... Un saludo! Como he echado de menos a mi prequeñin... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasó lo mismo que a ahgmk83.
Miré en una tienda de estas de chinos que reparan móviles y me dijo que 130€, asi que por 20 euros más (150€ aprox. en LG) preferí que me lo reparase LG, que da más confianza. (Por no perder garantia y esas cosas). Me recogierón el móvil el día 24 de septiembre y ayer me dieron el presupuesto, que fue exactamente igual que el del compañero, 126,63€ asi que acepte la reparación de inmediato. Ahora solo queda esperar que me envien los datos bancarios para hacerles el ingreso y que me lo pongan en casa, que espero que esto no se alarge mucho... Es que se me rompio el móvil en julio de vacaciones y sin el todo el santo verano, pero bueno... Gracias y un saludo! Estoy deseando que llegue, va a ser como novedad de móvil nuevo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, me llamaron para darme el presupuesto 3 dias despues de recogermelo. En ese momento aceptas (o no) y en otros 2 o 3 dias habiles (dia 27 de septiembre exactamente) me mandaron el mail diciendome que ya estaba reparado y que tenía que hacer la transferencia, cuando la reciban me devuelven el movil. Hablo del viernes 27 de septiembre y esta misma mañana acabo de recibir el paquete asique no esta mal... ya te digo que si no fuera porque tardaron una semana en recogerme el movil porque ASM pasaba por casa cuando no habia nadie (y eso que ya constaba que solo podian pasar por las tardes...) habria sido mas rapido aun...
Ya te digo si va a ser como un movil nuevo, he estado usando un Xperia U que teniamos para situaciones de este tipo, ya que era el movil antiguo de mi mujer antes del S3 Mini, y la diferencia es abrumadora... cuando te acostumbras al Nexus parece normal pero al volver a un movil de gama media-baja luego flipas en colores como cuando lo recibiste la primera vez... jaja Última edición por ahgmk83 Día 02/10/13 a las 13:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, entonces espero tenerlo la semana q viene.
Yo tambien les dije q pasarian por la tarde y a las 9 de la mañana que aparecierón, casualidad que ese dia estaba en casa.. Estoy desactualizada total de todoo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis enviado el movil a reparar, que garantía os han dado en la reparación y de que tipo, es solo curiosidad...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me paso lo mismo hace 2 semanas y compre la pantalla y me la puse yo, te animo a que lo hagas tu, es bastante fácil si sigues los vídeos! y otra, como ya dije a otro forero, pedí sin querer 2 pantallas ya que la quería lo antes posible y me cobraron de 2 sitios diferentes, así que me sobra una completamente nueva y con su factura, la pedí a LG y te la podría dar por el precio que me costo y que pone en la factura (99€).
Un saludo y te animo a que la cambies tu, es facil! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||