|
||
|
||||
|
||||
notificacion emergente Whatsapp
Buenas gente, he recibido mi nexus 4. vengo de un iphone y keria saber si alguien podia ayudarme con el tema de las notificaciones de whatsapp, a ver yo en el iphone lo tenia configurado de forma que si me enviaba alguien un mensaje, salia la notificacion en la pantalla diciendome que tenia un nuevo mensaje de "x" persona, y si otro alguien me enviaba otro whatsapp, salia debajo, sin que apareciese el mensaje en la pantalla (pero si el nombre de quien)
alguien sabe si eso es posible con el nexus?? no lo he encontrado, no he dejado de darle vueltas pero no lo he conseguido. igual es que no se puede. gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si se puede.
Aparte de salirte en la barra de notificaciones, puedes configurarlo desde el propio whatsapp para ver que tipo de notificación emergente quieres. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si no quieres que te aparezca el mensaje hay pocas opciones: Estando la pantalla apagada, no es posible. Y estando encendida te dirá él nombre del remitente en el momento en el que salte la notificación pero luego se quedará solo el icono de notificación de Whatsapp en la barra de estado.
Última edición por vte3000 Día 12/09/13 a las 10:45:27. |
|
||||
|
||||
Lo que sí deja elegir es q la notificación salte de manera digamos "emergente" aún con pantalla apagada (sea guasap individual o de grupo) pero lo q pregunta la compi... yo creo q no (tampoco lo he pillado del todo como funciona en ios).
Aquí si llegan varios guasaps, te los va juntando en una sola notificación (al menos en el plus q tengo yo) saludos |
|
||||
|
||||
Funciona tanto con la pantalla apagada como encendida, al menos la notificación, en Whatsapp - ajustes - notificaciones - notificaciones emergente - seleccionar la que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||