Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Exclamation No arranca despues de instalar recovery

Hola a tod@s
Os comento mi caso, a ver si algún experto puede hecharme una mano.
Tengo el gt-i9000, desde el principio siempre he tenido problemas para que me reconociera el dispositivo, tanto en mi pc, como en cualquier otro, ni con los driver de kies, ni con ninguno que he ido comprobando. Hoy le he hecho root, todo bien, pero sin poder conectarlo, logicamente, y la única forma que se me ha ocurrido para cambiar el firmware era usando Mobile ODIN Pro, a través del movil, le he querido instalar un recovery, pues era la única manera que se me ocurria para poder cambiar la rom y comprobar si seguia dandome el mismo fallo. Pero se ha reiniciado y ahora no para de salir el logo constantemente pero no arranca más de hay.
Imagino que tendria solución si a través del dowloading y odin pudiera acceder, pero, el pc sigue sin reconocerlo. He probado 4 pc´s, y 3 cables de datos.
Alguien que sepa y que me pueda hechar una mano? no me gustaria quedarme con un pisapapeles.

Sigo pudiendo entrar en modo downloading, pero... como digo, no reconoce el dispositivo

Última edición por mariajo27 Día 08/09/13 a las 01:08:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cuando conectas el móvil al pc te aparece algún dispositivo desconocido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sag4ever Ver Mensaje
Cuando conectas el móvil al pc te aparece algún dispositivo desconocido?
Me dice que no reconoce el dispositivo. Es más, siempre que he querido sacar alguna foto, pues he tenido que sacar la micro sd para poder hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increible, despues de no se si 10 horas frente al pc y con el movil he dado con la solución... con unas pinzas de depilar, que toda mujer tiene... como ya me daba igual ocho que ochenta, he presionado un poco dentro de la conexión usb del movil y FUNCIONA, venga, hombre, era esa gilipollez, el la p... conexión estaba mal, ni cables, ni driver, ni nada. Siempre estaba mal, a veces conectaba y podia pasar cosas al pc, pero siempre me daba el mismo error, no reconocia... Ya por lo menos he conseguido arreglarlo (espero que dure) y meterle un firware limpio. Y así se va a quedar.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariajo27 Ver Mensaje
Increible, despues de no se si 10 horas frente al pc y con el movil he dado con la solución... con unas pinzas de depilar, que toda mujer tiene... como ya me daba igual ocho que ochenta, he presionado un poco dentro de la conexión usb del movil y FUNCIONA, venga, hombre, era esa gilipollez, el la p... conexión estaba mal, ni cables, ni driver, ni nada. Siempre estaba mal, a veces conectaba y podia pasar cosas al pc, pero siempre me daba el mismo error, no reconocia... Ya por lo menos he conseguido arreglarlo (espero que dure) y meterle un firware limpio. Y así se va a quedar.
eso que tienes el conector de usb malo o casi desoldador , lo que puedes llevarlo que te lo revisen o que le ponga uno nuebo , y se acabo el problema
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya,debió de salir defectuoso, y como la anterior dueña no lo arregló se puso la garantía... al menos, ya puedo instalar rom por el recovery. gracias por contestar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /