|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con "control de datos"
Hola foreros.
Tengo un problema con la app de "control de datos" que viene por defecto en el xperia z, puedo entrar, pero si intento activar alguna alerta, se detiene y fuerza el cierre. Mi rom es de Vodafone, le tengo metido el root, recovery y el mod de las softkeys. Desde el system cleaner le he revisado por si habia algo deshabilitado que pudiese influir, pero no veo nada. A ver si algun forero o cocinero puede decirme como solucionarlo, o que otros servicios usa la app por defecto y que me originen el fallo. Quiero evitar instalar una app de terceros estilo 3gwatchdog ya el propio móvil la trae, y sobretodo evitar el flasheo ya volver a descargar y configurar todo sería un calvario. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras mucho buscar, hoy me he leido detenidamente el informe de errores y tras buscar en san google, me encuentro con que la app en cuestion es de la propia Sony. Se puede descargar desde Google Play, y ahí es donde veo que pone que no es compatible con mi dispositivo. Para mi un fallo grave de sony, si algo no funciona por lo menos no lo pongas.
Os dejo el link al google play a ver si a los demás os dice lo mismo: https://play.google.com/store/apps/d...amonitor&hl=es Al final a por el 3G Watchdog.... Última edición por wakemaster Día 11/09/13 a las 14:05:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|