ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
josemelea josemelea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3, Nexus 4, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Problema Con Nexus 4

hola buenas, tengo un graaaan problema con mi Nexus, ayer estaba cargando mi nexus, lo apague y me fui a dormir. Esta mañana cuando me desperte y fui ha encenderlo, ya no enciende, pero lo enchufo a la red y no sale nada de que esta cargando, que se ha quedado como si fuese un ladrillo de golpe, lo tengo rooteado y con el recovery TWRP, me gustaria saber como quitarlos para mandarlo o si tiene alguna solucion....
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemelea Ver Mensaje
hola buenas, tengo un graaaan problema con mi Nexus, ayer estaba cargando mi nexus, lo apague y me fui a dormir. Esta mañana cuando me desperte y fui ha encenderlo, ya no enciende, pero lo enchufo a la red y no sale nada de que esta cargando, que se ha quedado como si fuese un ladrillo de golpe, lo tengo rooteado y con el recovery TWRP, me gustaria saber como quitarlos para mandarlo o si tiene alguna solucion....
prueba de encender el telefono presionando vol- y botonPower, si te da opciones entra en recovery, wipe cache y dalvik, y prueba de reiniciar e telefono.... suerte!

sino prueba de entrar en modo fastboot, si puedes, creo que tienes esperanzas de recuperar el tlf
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
josemelea josemelea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3, Nexus 4, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, gracias por la ayuda, intente todo eso que me dijistes y no respondia el telefono, cuando ya estaba resignado a que tenia que llamar a google, probe una vez mas a encenderlo, y voila se encendio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 19:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /