|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE con Nexus 4!!
He instalado el kernel franco y ahora el teléfono no inicia, se queda la pantalla iluminada sin hacer nada. Solo me deja entrar al recovery y eso pero no sé como acceder a la Sd para meter el kernel original.
Estoy desesperado ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para copiar arichivos del pc a la SD en el recovery se hace mediante ADB, y para ello tienes que tener los drivers instalados de ADB.
y luego, en la carpeta donde tengas el comando adb, abres una consola y pones: "adb push nombredelarchivo /data/media/" (el archovo a copiar tiene que estar en la misma carpeta o bien usas la ruta absoluta de la ubicacion del archivo) y luego con el recovery lo flasheas... y si no te quieres complicar, como te ha dicho el compañero, restauras la imagen de fabrica. (si no sabes te lees los tutorailes que esta todo muy bien explicado) saludos
|
||||
|
||||
|
para copiar arichivos del pc a la SD en el recovery se hace mediante ADB, y para ello tienes que tener los drivers instalados de ADB.
y luego, en la carpeta donde tengas el comando adb, abres una consola y pones: "adb push nombredelarchivo /data/media/" (el archovo a copiar tiene que estar en la misma carpeta o bien usas la ruta absoluta de la ubicacion del archivo) y luego con el recovery lo flasheas... y si no te quieres complicar, como te ha dicho el compañero, restauras la imagen de fabrica. (si no sabes te lees los tutorailes que esta todo muy bien explicado) saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pude revivir. Muchísimas gracias a todos, qué peso me he quitado de encima
|
|
|
||||
|
||||
ya tuve una mala experiencia en el instituto el año pasado cuando me robaron el iPhone
|
||||||
|
||||||