Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Espectacular funcionamiento del GPS al actualizarse MAPS a v7.0.2

Comentar que hasta la fecha en todas las roms que he probado en XperiaU hasta la .100 el GPS me ha funcionado decentemente y no he tenido tantos problemas como comentan muchos compañeros.

Desde hace un tiempo llevo la Total Xperia 3.2.1 de Andillien, y últimamente el GPS tardaba bastante en conectarse o simplemente no lo hacía. Pues bien, anoche el MAPS se me actualizó automáticamente a la versión 7.0.2, es decir la última. A partir de ese momento y de forma casi milagrosa el GPS ha vuelto a funcionarme de maravilla incluso desde dentro de casa (cosa imposible antes). He configurado el Maps a mi gusto, etc. y llevo así como 6 horas con el gps probándolo de vez en cuando, reiniciando el móvil, apagándolo y en TODAS las ocasiones me ha conectado desde dentro de la oficina a la primera (casi increible).

Esta tarde lo probaré en la calle y desde el coche para seguir testeando el tema y seguiré comentando.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Me temo que va con la señal de datos y tira de la ubicación de google, me han regalado un W005 MTK6577 falsificación china del iphone y el maps funciona gracias a la ubicación google atraves de la red por que el GPS de esto no tira ni patrás ni palante, por cierto que al actualizar me ha quitado el navigation y lo integra todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento lo he probado solamente con wifi y sigue funcionando a la primera, con la voces indicadoras de la ruta a seguir, etc, es decir como me funcionaba de bien meses atrás.

En el nuevo MAPS haces la busqueda del sitio y te da la ruta a seguir perfectamente, y si activas el historial de busquedas te las guarda para que las tengas a mano. En fin, de momento funcionando. Y efectivamente en MAPS está integrado ya el Navigation y no aparece, asi como tampoco Latitude que será suprimido según google en el dia de hoy, pero eso estaba claro cuando salieron las primeras noticias sobre la nueva actualización.

En fin, seguiré testeando un par de dias y comentaré el resultado, aunque me sigue pareciendo raro que por la actualización de un software se haya arreglado de repente. Pero eso pasa también con los pc.

EDITO.- Se me olvidaba comentar que con el GPS Status me reconoce varios satélites cuando antes no me aparecía ni uno. Misterios.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Si estas con el WiFi es normal que te localice al instante aun dentro de un edificio, eso te da una falsa sensacion de que el gps funciona de maravilla. Prueba a quitar las conexiones a internet y localizar solo por gps con gps status y veras como dentro del edificio es casi imposible. Por cierto, cabe decir que la actualizacion .100 vuelve a mejorar el mal funcionamiento del gps que traia la .89.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Ademas tengo que decir que esta version de google maps me parece una cagada, no hay manera de conseguir una ruta a partir de la seleccion de dos puntos en el mapa, han quitado la regla para medir distancias y se me queda la mitad de la pantalla en negro al girar el movil y se queda pillada la aplicacion. En definitiva, parece mas bien una beta de maps que una version estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-09-14-57-33.png (73.2 KB, 248 visitas)

Última edición por akiless1 Día 09/08/13 a las 15:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lemonvil

Yo para evitar falsas esperanzas, y saber quien es el q me esta dando la ubicacion.. si el WIFI o el GPS, les comparto una app que te dice la ubicacion que te da cada una,
y la diferencia de metros:
Se llama "Location Diff GPS and Wifi"

https://play.google.com/store/apps/d...iPosDifference

muy buena.. por cierto, yo soy de Mexico y para mejorar mi GPS aun con el .100 tuve q copiar la configuracion de mi Nexus7 en el gps.config y ahora funciona de maravilla!!!

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En relación a lo que comentais, y a las pruebas que estoy haciendo esta tarde:

- Lo he probado solo con wifi, solo con datos y también con los datos y wifi activados y funciona perfecto (de momento), esta mañana desde el trabajo dentro de la oficina junto a la ventana, y ahora aquí en mi casa también junto a la ventana. En la terraza igualmente bien. (jamás he conectado hasta ahora con el gps dentro de casa). Mañana lo probaré en plena calle y con el coche y comentaré.

- De momento, como he dicho con anterioridad llevo la Rom Total Xperia 3.2.1 y es la .89, probaré también con alguna Rom de la última versión .100 a ver si funciona igual.

- Los fallos que encuentro al nuevo Maps, principalmente es que se cuelga algunas veces, curiosamente cuando quito o pongo alguna vez los datos a funcionar y toca reiniciar. Estoy de acuerdo en que debe ser aún beta y que esos cuelgues los podrán solucionar. Por lo demás de momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
En relación a lo que comentais, y a las pruebas que estoy haciendo esta tarde:

- Lo he probado solo con wifi, solo con datos y también con los datos y wifi activados y funciona perfecto (de momento), esta mañana desde el trabajo dentro de la oficina junto a la ventana, y ahora aquí en mi casa también junto a la ventana. En la terraza igualmente bien. (jamás he conectado hasta ahora con el gps dentro de casa). Mañana lo probaré en plena calle y con el coche y comentaré.

- De momento, como he dicho con anterioridad llevo la Rom Total Xperia 3.2.1 y es la .89, probaré también con alguna Rom de la última versión .100 a ver si funciona igual.

- Los fallos que encuentro al nuevo Maps, principalmente es que se cuelga algunas veces, curiosamente cuando quito o pongo alguna vez los datos a funcionar y toca reiniciar. Estoy de acuerdo en que debe ser aún beta y que esos cuelgues los podrán solucionar. Por lo demás de momento bien.
Pero prueba sin conexion a internet, solo GPS a ver que tal. ¿A vosotros no os pasa que al girar el movil os queda como en la captura de abajo? Probad porque a mi me pasa casi siempre, y se cuelga y tengo que cerrar la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Kalil_Spain Kalil_Spain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Pero prueba sin conexion a internet, solo GPS a ver que tal. ¿A vosotros no os pasa que al girar el movil os queda como en la captura de abajo? Probad porque a mi me pasa casi siempre, y se cuelga y tengo que cerrar la aplicacion.
Si si que me pasa se pone negro y se cuelga..... y el navegation peor aun.... era mi gps habitual y lo usaba frecuentemente... ahora no se que hacer..

Alguien sabe un gps gratuito fiable para nuestro pequeño xperia?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
puse en play store maps y me ponia que esta version solo era compatible para android 4.0.3 yo ando con gingerbread por lo cual no me deja actualizar.... ¿que hago meto cualquier rom y me valdra? o meto una rom 4.0.3 en android? por cierto que tal mueve esta version nuestro xperia??? gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Ademas tengo que decir que esta version de google maps me parece una cagada, no hay manera de conseguir una ruta a partir de la seleccion de dos puntos en el mapa, han quitado la regla para medir distancias y se me queda la mitad de la pantalla en negro al girar el movil y se queda pillada la aplicacion. En definitiva, parece mas bien una beta de maps que una version estable.
Imágenes Adjuntas
*
has conseguido solucionar eso del giro del maps? a mi cuando giro el movil se queda en media pantalla como a ti pero ademas se cuelga y tengo que cerrar la aplicaion y me gustaria saver si tiene solucion porque antes no me pasaba.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 16:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /