Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
kiskilloso kiskilloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Pasar datos de memoria interna a memoria del tfno.

Resulta que tengo llena la "Memoria Interna", pero la "Memoria del teléfono" aún está ocupada en menos de la mitad. ¿Existe alguna forma para pasar datos (música, imágenes, vídeos, aplicaciones,...) de la "memoria Interna" a la "Memoria del Teléfono"?

Gracias y perdonad mi torpeza.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
bueno.....las imágenes música y videos siempre estarán en la externa, pero las App si que las peudes mover, el problema es que el teléfono en si hay cosas que no te deja mover.
SOLUCION: rooteas el móvil, y con la App "move2SD" puedes mover todo con acceso root, ten cuidado por que hay cosas que podrían no funcionarte bien, ya me dices si necesitas mas ayuda.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /