|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal trasero hecho mierda sin golpearlo
Buenas, lo que os comento es bastante increíble pero os juro que es cierto...
Tengo un Nexus 4 desde principios de febrero. Siempre he sido muy cuidadoso en su trato, y no le he dado nunca ni un sólo golpe. Eso sí, nunca le he puesto una funda o protector, pero como digo, el trato ha sido exquisito. Pues bien, ayer voy a cogerlo, y noto algo raro por detrás... Estaba todo completamente resquebrajado!!! Además afecta al cristal de la cámara, dejándola prácticamente inservible. Pregunto por casa (no hay niños) y nadie lo había tocado ni lo han visto caerse nunca. Tampoco había notado anteriormente ningún desperfecto ni arañazo. La verdad que no me lo explico... Preguntas: Creéis que me lo cubrirá el SAT al no haber sido culpa mía o directamente me olvido? Si las respuesta anterior es negativa, cuales son mis alternativas? He visto que venden la tapa trasera, pero hay que abrir el terminal para cambiarla. Se pierde la garantía al hacerlo? También he visto los vinilos dbrand, pero no se si es recomendable pegarle nada en el estado que está, no vaya a ser que se me caiga el cristal a trozos, además la cámara la daría por perdida... Adjunto fotos para que veáis el lamentable estado en el que está... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver, lo del sat... Yo, sinceramente, me iria olvidando... No puedes demostrar de ninguna manera que ni has sido tu, ni ellos tampoco, a no ser que fuera qjr la batería se ha hinchado o algo así.
Lo del dbrand no serias el primero que lo hace y no habría problema. Sin embargo lo que yo veo mal es lo cristal óptico... Así que esa parte no se.. |
|
||||
|
||||
Intenta "apretar" hacia abajo la parte rota.. a ver si está hinchada la batería..
Si está hinchada, deberían de cubrirlo.. si no serían muy cabrones...
|
||||
|
||||
podria ser devido a una fuente intensa de calor?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es normal ese estado del cristal.. ante un golpe se nota el lugar del impacto pero esas rajas son uniformes, o se ha caido totalmente plano contra el suelo y creo que si fuera así las rajas serian más gordas.. o un golpe de calor muy grande que haya provocado eso.
Yo no lo veo normal y le enviaría fotos a google a ver que te dicen... si no lo cubren dbrand al canto... Yo le. puse al mio la dbrand por estética y ya se ha llevado algunos golpes.. incluso creo que tengo el cristal roto porque a veces al tocarlo suena raro.. pero paso de mirarlo y venirme abajo jajjaaja |
|
||||
|
||||
Eso es imposible que se haya hecho solo, no será que a alguien se le ha caído y no te lo quiere decir?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los que decís lo del dbrand... creo que es algo totalmente inútil en este caso, pues las grietas tapan la cámara y, como ha dicho el OP, es casi inservible.
Yo veo 3 opciones: 1. Comprar una carcasa trasera (completa, con NFC y tal) y montarla tu mismo (no es muy difícil). 2. Enviar el teléfono a Google, pero tendrás que desembolsar 150 pavos (teóricamente, no se si con la rebaja de precios habrá bajado). 3. Poner el dbrand y quedarte sin cámara. También deberías comprobar lo que ha dicho David_Vaz, lo de la batería. |
|
||||
|
||||
repetido...
|
|
||||
|
||||
jajaj valla broma mas guapa que te han gastado
![]() El repuesto solo te va a costar 75 pavos: http://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-E9...13a5948&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado tambien lo mismo, una putada, contra mas cuidado tienes yo creo que peor, yo lo llevaba co el bumper y con la presion del bañador o a saber que (porque al suelo no se me callo) la parte del altavoz del cristal trasero la tenia partia, yo en tu caso lo llevaba al SAT xk la forma en la que la tienes partia es evidente que no ha sido un golpe, en mi caso tenia el impacto en la parte izquierda de abajo del altavoz trasero. Yo optare por cambiarla por mi mismo, xk mucho rebajar el precio del terminar y luego para arreglar cualquier cosa te cuesta lo mismo que uno nuevo, asique si pierdo la garantia me da igual, porque para lo que me va a servir... Yo de momento lo tengo con un vinilo de dbrand y de momento muy bien, pero en tu caso sin camara lo tendras que cambiar por una via u otra.
|
||||
|
||||
jajaj valla broma mas guapa que te han gastado
![]() El repuesto solo te va a costar 75 pavos: http://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-E9...13a5948&_uhb=1 ![]()
|
||||
|
||||
Y.. ¿Crees que los chinos no copian bien las cosas? Díselo a mi padre y una copia de iPhone que le colaron hace 3 años.... era idéntico!! (Hasta que se encendió....)
|
||||
|
||||
Que le timaran a tu padre hace 3 años por comprar un iPhone a los chinos por 20€ no significa que todo lo que halla en internet/ebay/amazon/etc... sean copias. Cuando se dice genuine es genuine, cuando se dice compatible es compatible. Además para eso están las votaciones al vendedor y las estrellas.
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de un cambio brusco de temperatura, no parece un golpe, la rotura es muy homogénea.
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|