|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi2a o nexus 4
Pues eso me quiero renovar ya mi xperia neo v y habia pensado en uno de estos de terminales. He visto que a nivel de hardware el nexus es superior, pero tambien que el xiaomi con miui esta muy optimizado y va realmente bien. Como el nexus de 8gb esta agotado tendria que ir a por el de 16gb, con la diferencia de precio que supondria. ¿Cual creeis que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mejor el nexus ya que el xiaomi es más chungo de conseguir
|
|
||||
|
||||
¿A quien quieres más a Papa o a Mama?
Hombre yo he elegido Nexus por soporte, garantía y comunidad en España.... Pero son dos terminales muy buenos...se trata de que te gusta más, MIUI o Android puro.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo los 2 en casa y la verdad es que no se por cual me decidiría,bueno el nexus es de mi novia y el Mi2a de mi hermana. El Mi2a no le envidia nada al Nexus,cuestion de gustos y cofianza,lo que dice Ekine vale mucho:Nexus por soporte, garantía y comunidad en España.El Xiaomi 1 año de garantía y mandarlo a china a reparar.... Le compre el Xiaomi por que el plastico es mas sufrido,mi hermana no cuida mucho el móvil y el Nexus me parecía algo delicado para ella,y por que tenia muchas ganas probar un móvil de esa marca!!!
|
|
||||
|
||||
Vale gracias a todos por vuestras respuestas, tengo entendido que el xiaomi dispone de actualizaciones semanales, pero ya que el nexus también dispone siempre de las primeras actuaciones y tiene 2 gb de ram que de cara al futuro puede ser imprescindible me decantare por el nexus
|
![]() |
![]() |
||||||
|