Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
kiruvy kiruvy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MT11i
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi2a o nexus 4

Pues eso me quiero renovar ya mi xperia neo v y habia pensado en uno de estos de terminales. He visto que a nivel de hardware el nexus es superior, pero tambien que el xiaomi con miui esta muy optimizado y va realmente bien. Como el nexus de 8gb esta agotado tendria que ir a por el de 16gb, con la diferencia de precio que supondria. ¿Cual creeis que es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
gunsnluises gunsnluises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Yo creo que mejor el nexus ya que el xiaomi es más chungo de conseguir
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
¿A quien quieres más a Papa o a Mama?

Hombre yo he elegido Nexus por soporte, garantía y comunidad en España....

Pero son dos terminales muy buenos...se trata de que te gusta más, MIUI o Android puro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Tengo los 2 en casa y la verdad es que no se por cual me decidiría,bueno el nexus es de mi novia y el Mi2a de mi hermana. El Mi2a no le envidia nada al Nexus,cuestion de gustos y cofianza,lo que dice Ekine vale mucho:Nexus por soporte, garantía y comunidad en España.El Xiaomi 1 año de garantía y mandarlo a china a reparar.... Le compre el Xiaomi por que el plastico es mas sufrido,mi hermana no cuida mucho el móvil y el Nexus me parecía algo delicado para ella,y por que tenia muchas ganas probar un móvil de esa marca!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
kiruvy kiruvy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MT11i
Vale gracias a todos por vuestras respuestas, tengo entendido que el xiaomi dispone de actualizaciones semanales, pero ya que el nexus también dispone siempre de las primeras actuaciones y tiene 2 gb de ram que de cara al futuro puede ser imprescindible me decantare por el nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /