|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nueva filtración confirma el sensor de huellas digitales del HTC One Max[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y se avivan los rumores, espero sea cierto, pero todo es especulación hasta que se anuncie oficialmente.
|
||||
|
||||
Pues a mi me decepciona que no traiga stylus... algunos ni siquiera lo usaran pero para mi personalmente es lo que le da sentido a un movil tan grande ( apuntar cosas, editar fotos, garabatear, dibujar...), sin mas para reproducir temas multimedia ya estan las tablets y para ver las cosas en grande en los moviles de 5 pulgadas se ve estupendamente... repito es mi opinion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto abre un mundo nuevo de posibilidades, se podría conseguir mucho con sistemas como este. Esperemos que sea cierto y funcione, claro.
|
|
||||
|
||||
S4 con sensor de huellas digitales en 3, 2, 1...
Grandes aportes de HTC, ojala les empieze a ir algo mejor porque perder esta compañia no iria nada bien
|
||||
|
||||
con esta foto tb se confirma que la batería se puede sacar???
|
|
||||
|
||||
En fin.
|
||||
|
||||
me parece un poco tontería lo del sensor de huellas...
me parece mas útil una batería de mayor de capacidad o mas ram, pero entre gustos y colores...
|
||||
|
||||
Qué gracia me hace... más bien sería al contrario. Hace un tiempo, algo antes de que se presentase el S4, se rumoreó que podría implementar lector de huella digital... y todo el mundo se abalanzó a decir que era una chorrada y que samsung solo metía tonterías para encarecer sus dispositivos... ahora lo mete HTC y todos wooooooo!!! lector de huellas!!
En fin. ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que lo aya inventado HTC pero quien se a arriesgado a incorporarlo? Aunque como les salga rana la cosa pobre compañia
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJA. Cierto!!! Ha sacado una edición Hello Kitty del Butterfly super mega osea bonita!!!
Madre mía... lo que hay que leer... Debe ser que el Max no lo sacan para contrarrestar al Note y tal... El móvil que potenció/inauguró el «nada innovador» sector de las phablets con el «nada innovador» s-pen... Última edición por santinhos Día 29/08/13 a las 12:27:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas marcas van detras de implementar en los terminales el detector, desde apple hasta ahora htc, lo que no se si "dificultara los robos" o se utilizaran para app inutiles.
|
|
||||
|
||||
Sera un duro competidor para el Note3 en las Islas Feroe
![]() |
|
|
||||
|
||||