|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar mac bluethoot
Buenas!
estoy usando un mando de ps3 para jugar al ordenador por bluethoot y tambien quiero usarlo en mi telefono, el problema, es que cada vez que quiero cambiar de pc a HOX o viceversa, tengo que emparejarlo con la direccion mac del movil o del pc. Queria saber si hay alguna forma de cambiar la mac del movil o del pincho bluetooth |
|
|
||||
|
||||
se pueden cambiar ambas o una si y otra no.....
![]() depende de para que lo necesites.... no obstante en tu caso, que esta relacionado con un mando ps igual este tuto te sirve..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808903 esta posteado para un samsung...pero creo que te vale igual...solo que en vez los drivers de samsung te descargas los tuyos(que imagino que ya tienes htc sync)
|
||||
|
||||
lo he intentado, y era exactamente lo que queria, pero no me deja completar uno de los pasos...
gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
Mira más de esto...http://forum.xda-developers.com/site...0mac%20changer
yo estoy liado...pero si saco tiempo hago un tuto....para cambiar las mac...
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando y buscando pero no encuentro por ningun lado un tutorial que me sirva...
todos cambia la direccion en la que esta el archivo que edita para cambiar la direccion de bluetooth.... alguna idea de donde puede estar el archivo? saludos! |
|
||||
|
||||
Te serviría cambiar sólo la mác del wifi o tiene que ser la del Bluetooth...?
|
||||
|
||||
tiene que ser la mac del bluetooth, para tener el mando de la ps3 sincronizado con la misma mac, para no tener que estar cambiando la mac a la que sincronizo el mando cuando cambie de pc a movil y viceversa
|
|
||||
|
||||
Ok...
a ver si saco tiempo y lo vemos más despacio...
|
||||
|
||||
Nl se si es lo que preguntas pero aporto mi uso...
Tengo el mando ps3 y la aplicacion sixaxis tanto en el terminal con en la pc, y lo configuro desde la pc, mediante canle usb poniendo el mac que me da la aplicación del terminal. Y ya queda, si lo usas en la play, hay que configurar de nuevo, como tengo 3 mandos, no tengo ese problema, saludos
|
||||
|
||||
Gracias, pero no es mi caso....yo quiero cambiar la mac bt para no tener que estar cambiando la sincronizaciion del mando
|
|
||||
|
||||
he encontrado un archivo siguiendo la ruta:
sys\devices\virtual\bluetooth\hci0\ que se llama address y contiene la direccion bluethoot del movil, pero no consigo extraerlo utilizando adb pull, ni modificarlo a traves del telefono...he colocado los permisos en rw-rw-rw y al cambiarlo me da el siguiente error: ![]() alguna idea de que puede hacerse? cuando intento sacarlo con adbpull me pasa esto: ![]() he iniciado la ventana de comandos en modo normal y en modo administrador...y no se que pasa... Última edición por herone Día 02/01/13 a las 14:09:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver si saco tiempo y te echo una manita con el tema.....
![]() me tendria que poer a ello, porque no se hacerlo de cabeza..... lo del cambio de mac wifi si pero el del bluetooth.....tendria que mirar algun tuto.... ![]()
|
||||
|
||||
ok muchas gracias ;)
lo unico que necesito es saber donde esta alojado el archivo que hay que cambiar, para asi poder ejecutarlo con los comandos del tutorial del s3.... |
|
||||
|
||||
Si copias la carpeta entera con el root Explorer y la pegas en la sd, puedes editar el archivo con el editor de texto del root Explorer y cambiar la mac.
una vez lo edites,borra el archivo.bak que se te crea con el mismo nombre, después sustituyes la carpeta entera por la del sys. así en teoría estaria cambiado,aunque supongo que sería mejor reiniciar,pero antes de hacerlo,prueba si te funciona el Bluetooth y los mandos... si no reinicia y prueba...y mira si se ha mantenido el mac cambiado,si se mantiene y funciona genial..pero no creo que resulte...por probar...jeje no obstante si resultase,seguro que tendrías incompatibilidades, con los demás dispositivos que hayas vinculado,como teléfonos,auriculares,coche... lo ideal es encontrar la.manera de hacerlo y que se restaure al reiniciar..
|
||||
|
||||
he intentado hacer lo que me decias, he cambiado el nombre, pero no se crea ningun archivo .bak,o al menos no lo veo...
pero al intentar copiar la carpeta de la SD con el archivo adress modificado, me da un error, diciendo algo asi como "Se necesitan 64Kb libres, 0 disponibles" tambien he intentado pasarlo mediante comandos por la terminal de windows, usando: Código:
C:\Users\Luis\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools>adb push address sys\devices\virtual\bluetooth\hci0\ failed to copy 'address' to 'sys\devices\virtual\bluetooth\hci0\': Read-only file system EDITO: con el root explorer puedo modificar el archivo,pero no se donde esta el .bak que me crea....pero de todos modos,automaticamente me vuelve a poner la misma mac del bluetooth... Última edición por herone Día 05/01/13 a las 15:26:26. |
|
||||
|
||||
he realizado el proceso del tutorial pero me sigue limitando el uso de un pc para cambiar la mac de mi dispositivo bluethoot a mi antojo y en cualquier instante, por otra parte con el root explorer una vez localizado el archivo de la direccion he descargado del pay Droid Edit Free con este programa si te deja modificar el archivo; accedes,modificas la direccion y en una de sus opciones pone forzar sintaxis le damos por defecto y cuando pulsamos guardar nos dara error no pasa nada salimos volvemos ha acceder al archivo y nos saltara un mensaje se ha modificado en el disco el siguiente archivo pulsamos ignorar y el archivo aparece con la nueva direccion. Luego donde no verifico la direccion desde el sixaxis pero no cambia, y aqui estoy cerca pero no termino de conseguirlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|