Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
adriimeijide adriimeijide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
Link2SD no monta la 2da particion. Importante!

Hola, bueno les pido ayuda porque he buscado muchisimo porinternet sobre este problema y no encuentro nada. El caso es que yo tengo el movil rooteado y le hice una particion a la sd y la puse como primaria y en ext2 , vamos todo perfecto.. Luego en el movil voy al link2sd y selecciono ext2 y me dice script de montaje creado y le doy a reiniciar. Bueno pues al reiniciar le doy al link2sd y me vuelve a apracere la ventanita para elegir el formato de la segunda particion y segun parece es porque el sistema no pudo montar la segunda particion en el arranque.. Bien , he probado con ext2, ext3, ext4 y fat32 sin ningun resultado. Tambien segui un tuto que habia en taringa que se hacia usando el terminal emulator Este es el tuto que segui y aun asi me dió problemas y tampoco pude conseguirlo. Si alguien pudiese echarme una mano se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Puede ser un problema de la última versión de link2sd. Desinstalala y pru3ba esta q es una versión anterior.

http://db.tt/0IUu2jXx
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Puede ser un problema de la última versión de link2sd. Desinstalala y pru3ba esta q es una versión anterior.

http://db.tt/0IUu2jXx
Gracias, voy a probarlo y en un moemento te digo si me fue bien
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, me sigue ocurriendo lo mismo, no se que será , porque ya lo había hecho antes y ahora nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SOLUCIONADO, he seguido con lo mismo, la partición en ext2, pero esta vez he seleccionado en el link2sd ext3 el movil ha reiniciado y lo he comprobado y esta todo ok! y ahora mismo estoy instalando y enlazando aplicaciones y todo va como la seda, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /