|
||
|
||||
|
||||
duda entre nexus 7, nexus 10 o bq elcano
Buenas,
Como el titulo dice tengo la duda entre cogerme una nexus 7, una nexus 10 , samsung galaxy tab 2 o una bq elcano. me interesa que tengan 3g, pero dudo en el tamaño. vosotros que opinais? de la bq elcano me gusta que se pueda usar como teléfono tambien. Ante todo muchas gracias!! Un saludo
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ahorrando como puedo para ver si me pillo la bq elcano porque será mi primera tablet y como móvil tengo un alcatel onetouch 983. Especifica los usos y características que quieres que tenga la tablet que quieras pillarte para que te podamos aconsejar mejor, porque la nexus 7 normal no tiene 3g.
|
|
||||
|
||||
También sería mi primera tablet, a mi novia le regale la nexus 7 32gb y va de lujo. Y hoy en MM he visto la BQ elcano y me ha gustado bastante..., sobre todo por que se pueda usar como teléfono, pero no se que hacer..., me interesa el 3g aunque la nexus 10 si no me equivoco no tiene esa opció. También tengo la duda del tamaño entre las 7" y 10". La voy a utilizar para leer, ver alguna película y sobre todo trabajar con algo de office, pdfs y por ahora entre el netbook y el S3 me apaño pero la tablet me vendría de lujo. ¿que opiniones tenéis? ¿con cual os quedaríais? la verdad es que estoy muy indeciso...
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
||||
|
||||
Si no usarás la tablet para el tema de las llamadas, descarta la bq elcano. Ahora necesitaríamos saber cuál es tu límite presupuestario para recomendarte una u otra. Si tienes para la nexus 10, pues píllate la nexus 10.
|
|
||||
|
||||
pues por el dinero no es..., pero la nexus 10 tiene para tarjeta externa? y ya esta la de 3g?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no te has planteado algo intermedio? tipo 8 pulgadas en formato 4:3? lo digo porque hay un cambio tremendo de 7' a 10'
|
|
||||
|
||||
No me habia planteado nada intermedio, ya que lo que realmente me interesaba era una nexus..., pero en un principio me parecio que estaba bastante bien la BQ Elcano pero he leido bastante de ella y deja mucho que desear..., asi que ya no se que hacer...
|
||||
|
||||
Pues si como dices no la usarás para jugar, pues la elcano está bastante bien, es muy completita, tiene de todo y por éso es la que yo me pillaré. Las nexus 7 cojean de no tener cámara trasera con flash ni tampoco lector de tarjetas microsd, ni conexión 3g. Así que no entiendo por qué dices que la bq elcano deja mucho que desear, supongo que te referirás al procesador, tiene lo justo para hacer de todo menos para jugar bestialmente como la nexus7.
|
|
||||
|
||||
Digo que la BQ elcano deja mucho que desear por todo lo que he leído en el foro oficial, el procesador y la gráfica no dan mucho de si aunque no juegues con ella, también tiene problemas con la conectividad 3g y el wifi cuando queda menos del 50% de bateria y alguna cosa mas..., asi que le he descartado. muchas gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
Digo que la BQ elcano deja mucho que desear por todo lo que he leído en el foro oficial, el procesador y la gráfica no dan mucho de si aunque no juegues con ella, también tiene problemas con la conectividad 3g y el wifi cuando queda menos del 50% de bateria y alguna cosa mas..., asi que le he descartado. muchas gracias por vuestras respuestas
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya comente que era de mis primeras opciones..., pero después de leer se me han quitado las ganas..., la probé esta tarde en MM y no esta mal del todo pero no me termina de convencer. siento si han sentado mal los comentarios..., pero como digo es lo que he leído en el foro oficial, nada mas. Ya que para terminar de dar mi punto de vista la tendría que tener mínimo un par de días funcionando a todo trapo. Por mi se puede dar el tema por cerrado
|
||||
|
||||
Yo estuve toqueteando la Elcano en el Fnac en Zaragoza y puedo decir que no me dejo buen sabor de boca.Con este tablet los chicos de Bq parece que dan un paso adelante y dos hacia atras.Mejor conectividad y pantalla pero peor potencia.....para mi todavia no han sacado un producto COMPLETO,el que no falla en una cosa falla en la otra.A mi me toca seguir esperando.Por cierto si tocas la Maxwell plus y despues tocas a Elcano se nota que petardea muchiiiiiiisimo.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve toqueteando la Elcano en el Fnac en Zaragoza y puedo decir que no me dejo buen sabor de boca.Con este tablet los chicos de Bq parece que dan un paso adelante y dos hacia atras.Mejor conectividad y pantalla pero peor potencia.....para mi todavia no han sacado un producto COMPLETO,el que no falla en una cosa falla en la otra.A mi me toca seguir esperando.Por cierto si tocas la Maxwell plus y despues tocas a Elcano se nota que petardea muchiiiiiiisimo.Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Y más más
|
![]() |
![]() |
||||||
|