|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto pagaríais por un Daytona??
Pues la pregunta es esa, a día de hoy, cuanto pagaríais por un Daytona?. Observando como se mueve el mercado móvil, en el cual no paran de salir smartphones y se devalúan en especificaciones, cual sería el precio justo?.
Gracias por las respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
90 euros pagaría yo
|
||||
|
||||
Joder si que respondéis rápido jajaj Esta dentro de lo que pensaba, sobre todo lo decía porque los móviles ahora suelen ser de 4 núcleos y comentan que este tiene poca RAM, pero será como todo, depende para que lo utilices.
Muchas gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Yo pague 50 y pico creo recordar cuando lo compre nuevo, con 500 y pico puntos y ya los tengo de nuevo conmigo jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, por un movil con pantalla decente, camara que a mi me sobra, que tiene no mucho, pero si suficiente desarrollo, y que con algunos retoques puedes hacer que corran la mayoria de juegos tipo Asphalt 8, Modern Combat 4... Pues unos 100 euritos. Si estas pensando en comprarlo, tambien tienes el Y300 que es lo mismo pero te sale por 40 euros menos
|
|
||||
|
||||
yo tengo un comprador por 110 y el mio no es libre pero viene con dos estupendas fundas. Pero hasta no ver keylimepie y el nuevo nexus yo no vendo nada.
|
||||
|
||||
Hombre si por 129 euros lo tienes en yoigo y por 3-4 euros lo liberas no puedes pedir mucho en segunda mano la verdad yo me.dado cuenta que cumple con lo que uso , le doy importancia a la cámara para que después haga 3 fotos contadas
Tuve buenos pepinos como el nexus 4 galaxy s3 lg optimus 4x , newman n2 xperia t, htc one X. Y con este huawei noto que los otros me sobraban , los tuve por capricho y para que voy a engañar para fardar un poco pero como andaba pelao vendí unos de los pepinos para pillarme este y tardare en cojerme otro (aunque siempre digo lo mismo y no me dura mas de 6meses maximo xd) y si cojo alguno pillaria el bq 5por 199 lo veo bn
Última edición por Neokid Día 03/09/13 a las 13:22:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el nexus 4 a 199€ es cierto que los móviles de gama baja tienen que seguir ajustando su precio.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que valdría entre 90-110 euros y veo que los precios andan por ahí, así que no andaba muy equivocado.
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
sinceramente me lo compraria nuevo porque la diferencia es minima tendrias que pillar una buena oferta para que te mereciera la pena un saludooo
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compraba nuevo y plateado jajajaja lastima que no este ese color, pero tengo el blanco que esta bien, y el precio no pagaba mas de 150 por el
|
|
||||
|
||||
Hoy en una tienda de segunda mano bastante conocida habia un daytona (ni siquiera el huawei asi tal cual) a 220 pavos liberado. Yo esta semana voy a preguntar por casualidad por cuanto me lo compran ami, ademas les voy a decir que le he liberado el bootloader y lleva una rom mas actualizada a ver si sube el precio (o lo baja) con la caja original y todo... como me den 150 pavos te juro que lo vendo ipsofacto y me compro el nexus 4 por 50 lereles mas
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy en una tienda de segunda mano bastante conocida habia un daytona (ni siquiera el huawei asi tal cual) a 220 pavos liberado. Yo esta semana voy a preguntar por casualidad por cuanto me lo compran ami, ademas les voy a decir que le he liberado el bootloader y lleva una rom mas actualizada a ver si sube el precio (o lo baja) con la caja original y todo... como me den 150 pavos te juro que lo vendo ipsofacto y me compro el nexus 4 por 50 lereles mas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aún así el nexus makinon, pero mucha pasta para mí. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido en España el nexus 4 de 8 gb se agotó o por lo menos están parando las reservas, así que tendrías que ir a por el nexus 4 de 16 gb lo cual son 249 €, es decir tendrías que poner 100 € más.
Aún así el nexus makinon, pero mucha pasta para mí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo creo que se a que tienda te refieres y siento desilusión arte son unos sinvergüenzas y no pagan nada una basura y se pasan con el precio he incluso mas dinero que uno nuevo vendí un juego por 5 euros y lo pusieron a 30 y nuevos costaba 19
Así que ves y pruebas pero lo mismo te dan 40,50 euros
![]() |
||||||
|