|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ GPU dañada ?
Pues es poco probable mas bien creo que tiene que ver con optimización de los juegos pero después de jugar unos minutos se alentan ligeramente algunos juegos como el MC4 ya probé con el firmware .45 .50 con la ROM Esencia y ahorita tengo la nature
¿ Mi GPU estará dañada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugue el MC4 y me anda super bien... , pone el android oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la que que tienes el amigo anterior es la. 55 prueba con esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se arreglo , uso la ROM nature xperia y también me ha pasado con las stocks supongo es el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocupante!
Parece problema de hardware pero realmente creo que mi XS esta daňado para mover gráficos 3D Después de jugar un rato parece que se alentan los juegos incluyó NOVA 3 MC3 MC4 SHADOWGUN DEADZONE ( QUE POR CIERTO GANE EN DEATHMATCH ) ¿ Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cosa del celular al calentarse empieza a disminuir su potencia, a mi me pasa con nfs y con wild blood, dudo que sea problema de la gpu, o si es eso somos 2 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que es por que no esta diseñaado para ese tipo de proceso, por eso es que se calienta. Mas que nada es para lo que es fotos videos.
Por que con los juegos es donde se calientan. A de ser por que no tiene un tegra 2 o tegra 3 puede que sea por eso, por ejemplo yo en la tablet no ahi problemaa de calentamiento y tiene tegraa 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me molesta que fuera eso, que bajará de rendimiebto por calentarse ( Que por cierto no lo hace ) no se calienta o por lo menos que yo sienta y pues si mi móvil está bien de hardware me sacaría una sonrisa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ami me pasa lo mismo de que cuando llevo jugando unos minutos empieza a calentarse y se alenta, el juego empieza a ir a tirones, me pasa con juegos como asphalt 7 o need for speed most wanted, el caso es que no le pasa a todos los galaxy s3, no se porque al mio si, as solucionado el problema?? , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil llega una cierta temperatura, baja la velocidad del procesador para protegerlo. Estamos en verano, es normal que se caliente y lo notes más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete mi respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7353480 PD: buscando en el foro, veo que ya sabias de ese problema con los juegos y el calentamiento. Pd2: extraño a cuif y a Azucena
Última edición por chuckles Día 29/08/13 a las 16:13:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||