Hola compañeros tenia una consulta ,tengo un s3 con rom Sensation ROM S4 4.1.2 y y se me me reinicia el telefono solo cada cierto tiempo + o - cada cuando le da 10min o en una hora cuando le apetece al telefono.Es muy extraño.
Antes llevaba puesta la Next Rom v16 ,ahi empezo a reiniciarse solo,entoces pènse que era la rom o algun virus y loa que hice fue ponerle la rom Sensation ROM S4 , que llevo ahora,
proceso de instalacion que hago super limpieza : saco mis carpetas de fotos y whasap e importantes,Formateo la card interna mediante ordenador ,borrado total interno luego paso rom a interna y hago en recovery wipe factory,cache,dalvik, paso a los format system ,cache, preload,y luego limpieza de kernel y ya por ultimo instalacion de la rom ,despues de su instalacion ,paso a instalar todo las app que tengo en el s3 y vuelvo hacer wipe de cache y dalvik.
y todo con eso sigue con los reinicios cuando le apetece y cuando no te das cuenta coges el telefono y aparece la pantalla principal para meter el numero pin de desbloqueo.
alguna idea compañeros?
saludos y gracias
pd. he probado muchas rom y esta Sensation ROM S4 funciona perfectamente se aconseja esta rom.