|
||
|
|
||||
|
||||
|
Número Desconocido
Hola a todos,
En primer lugar, felicitaros por el foro, dado que gracias al mismo muchos usuarios nos vemos beneficiados. Mi problema es el siguiente: De buenas a primeras al recibir llamadas me aparecen todos los numeros como desconocidos, el programa de llamadas de android no me identifica ninguna llamada entrante. A qué se puede deber? Existe alguna forma de reinstalarlo? Un saludo y muchísimas gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá una chorrada de pregunta pero. ¿Has desinstalado algun servicio? Has probado a apagar y encender de nuevo (supongo que si). ¿Has metido alguna aplicación que te "mejore" el registro de llamadas o algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, despues de instalar/desinstalar algunas cosas y apagar/encender la magic unas cuantas de veces, me la jugué y reseteé a los parámetros de fabrica y se ha solucionado el problema
Muchísimas gracias por el interés!! P.D. Una pregunta, que programita utilizas para la gestion de las llamadas?? el mismo que te trae?? De nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, despues de instalar/desinstalar algunas cosas y apagar/encender la magic unas cuantas de veces, me la jugué y reseteé a los parámetros de fabrica y se ha solucionado el problema
Muchísimas gracias por el interés!! P.D. Una pregunta, que programita utilizas para la gestion de las llamadas?? el mismo que te trae?? De nuevo, gracias |