Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Cambiar note por nexus 4

Hola estimados conforeros, quisiera compartir con vosotros una duda apenas recién surgida al ver la oferta que se ha sacado Google de la manga con su nexus de 8 gigas a 199 euros.
Antes que nada quiero afirmar que estoy más que contento con mi actual note pero me llama muchísimo la atención la posibilidad de pillar el n4 por ese precio. ¿Cómo lo veis, sabios amigos?

En realidad lo que pretendo es que me hagáis ver la luz de nuevo y permanecer por aquí mucho tiempo más. ¡No me dejéis caer en el lado oscuro!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Sobre el papel el N4 es más potente y mejor pantalla, pero personalmente he trasteado con el nexus y no me convenció. La pantalla es más pequeña y no tiene ese brillo y colorido que tiene el note.
También he de decir que compré el note por su tamaño y el nexus es dar un paso atrás.Por otro lado no me llama la atención las actualizaciones y potencia del nexus.
Viejo 29/08/13, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Yo tengo uno y ni me lo planteo, sin radio y sin sd y sin la pantalla, pen etc... Ni de coña vamos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Estoy de acuerdo con los compañeros , mi colega tiene uno y no me gusta nada. Me quedo con mi note.

Saludos
Viejo 29/08/13, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestras respuestas, comps. Resulta que al final fue un amago de ataque consumista que pude mitigar al darme cuenta de algo más que sencillo (y en lo que aunque parezca una obviedad, veo que coincidimos): compré el note por el tamaño de su pantalla. Hubo más motivos pero ese fue el fundamental para mí, así que no necesito el nexus.

Por otro lado como no soy de comprar smartphones punteros recién salidos al mercado, centraré mi atención en el note II cuando su precio sea asequible a mi limitado bolsillo. Creo que es la evolución natural para quien pilló el note y sigue encantado con él.

Os seguiré, pues, leyendo por aquí.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, comps. Resulta que al final fue un amago de ataque consumista que pude mitigar al darme cuenta de algo más que sencillo (y en lo que aunque parezca una obviedad, veo que coincidimos): compré el note por el tamaño de su pantalla. Hubo más motivos pero ese fue el fundamental para mí, así que no necesito el nexus.

Por otro lado como no soy de comprar smartphones punteros recién salidos al mercado, centraré mi atención en el note II cuando su precio sea asequible a mi limitado bolsillo. Creo que es la evolución natural para quien pilló el note y sigue encantado con él.

Os seguiré, pues, leyendo por aquí.
Saludos!

Seguro que el note 2 baje de precio en cuanto salga el N3

Última edición por SkySun Día 29/08/13 a las 16:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /