Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Me despido del subforo SIII Mini

Me despido de este terminal que solo me ha durado 5 meses en mis manos y voy a ser sincero con los motivos:

1º El terminal se me ha quedado pequeño enseguida. Pasé de un HTC Desire y no he visto realmente una evolución. Si ... mas procesador y doble de ram, pero esperaba un SIII pequeño y me he topado con un SII camuflado.

2º El soporte de escena que hay es demasiado escaso. Ojalá supiera 'cocinar' pero no tengo tiempo ni conocimientos y puedo aportar poco mas que ayudas

3º Hay terminales potentes y que por la venta del SIII mini y un extra de dinero puedo hacerme con ellos (Nexus4 por ejemplo) o quien sabe sin el supuesto iPhone5C [Aunque estaré una temporada con mi Nokia 5800... jajaja vaya involución]

4º Hay cosas muy buenas como la batería, la pantalla, el sonido... pero no han sido suficientes para mi, soy muy exigente jaja

-----------

Daré vueltas por aquí para ver si evoluciona y dar chivatazos de cosas que me entere (Aunque seguramente me pillareis antes vosotros)

Muchas gracias a todos y que os vaya de puta madre por estos lares!

-----------

Ah... se me olvidaba, cualquier cosa... aquí teneis a un colega!!

Y por si el que me ha comprado el móvil llega aquí tratadlo bien!

Última edición por soonmalaga Día 30/08/13 a las 17:31:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:

Viejo 30/08/13, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
El N4 esta sobrevalorado.. Yo lo tuve 3 semanas y lo odie, es un teléfono muy aburrido, en serio.

Si bien hay muchas roms, es algo ilusorio pues todas son la misma cosa: pie (de paranoid), halo y navbar de colores...
A veces hasta es difícil diferenciar una de otra...

Como dije en otro post, me encanta el mini, y para su precio me parece un excelente teléfono, vaya que acá en mi país se consigue por unos 170 dolares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /