bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Encender los tres leds

Hasta ahora siempre me había funcionado bien, pero ahora que he actualizado a JB y a 2.0.7 y también haber rooteado el teléfono, recibo notificaciones pero no se me encienden los leds, que puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Lo tienes todo instalado y bien configurado? Buxybox?
A mi cuando reinicio/apago el móvil tambien me deja de funcionar. Prueba a desactivar y volver a activar en el menú de accesibilidad el buttonled. Si aún así falla, abre la aplicación y vuelve a configurarla. Así me termina funcionando siempre.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo todo instalado, lo desactivo todo y lo vuelvo a activar pero aun así no me va. He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar pero aun así no me va. Me extraña mucho porque con ics me funcionaba, con JB también funcionaba y ahora con la última actualización de firmware ya no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Pues es raro, porque yo también tengo la 2.0.7 y me funciona haciendo lo que te comente... No se me ocurre porque podrá ser... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las llamadas y los mensajes no los he comprobado si funcionan o no, pero con WhatsApp no me va y antes si me funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche apague el telefono para dejarlo cargando toda la noche y esta mañana cuando le he encendido, resulta que si van los tres leds, que fuerte!!!
Bueno pues creo que el tema esta resuelto!!! Hasta que la aplicacion diga lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Anoche apague el telefono para dejarlo cargando toda la noche y esta mañana cuando le he encendido, resulta que si van los tres leds, que fuerte!!!
Bueno pues creo que el tema esta resuelto!!! Hasta que la aplicacion diga lo contrario.
Yo estoy como tú. Anoche instalé la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y de repente me han dejado de funcionar los leds. También he hecho como tú comentas; desinstalar button led, instalar nuevamente bussy-box, etc.etc...ya no sé qué hacer !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Yo estoy como tú. Anoche instalé la rom de Rikku, la Fexus v1.4 y de repente me han dejado de funcionar los leds. También he hecho como tú comentas; desinstalar button led, instalar nuevamente bussy-box, etc.etc...ya no sé qué hacer !!!
Desinstala busybox, vuelve a instalarlo y cuando lo abras le das donde pone la versión de la aplicación y selecciona otra que no sea la última versión que te aparece, porque te aparecen varias para seleccionar. Por lo visto la última versión no anda fina y ha sido de la única manera que me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Desinstala busybox, vuelve a instalarlo y cuando lo abras le das donde pone la versión de la aplicación y selecciona otra que no sea la última versión que te aparece, porque te aparecen varias para seleccionar. Por lo visto la última versión no anda fina y ha sido de la única manera que me ha funcionado.
Gracias compañero. Mañana por la mañana lo miro sin falta. A ver si con este truco funciona....Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He desinstalado tanto button led como busybox, pero nada...que sigue sin funcionar...A ver qué es lo que puede ocurrir..Seguiré investigando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /