|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin touch en recovery (Solucionado)
Hola a todos.
Les cuento. Tengo un hox con supercid y s-off el cual venia con hboot 0.95 y SO ICS 4.0.3. Actualice al hboot 1.39. Flashie el CWM 5.8.4.0 e instale la JB 3.20.401.1 odexed de Mike. Lo que sucede es que en mi otro hox de compañia este recovery me funciona excelente todo incluyendo el tactil; no asi, en mi hox libre. Toco cualquier opcion en la patalla de cwm y no entra en ninguna. Solo debo navegar con los botones del volumen y aceptar con el de encendido/apagado. ![]() Mas tarde, actualice el hboot al 1.72 y flashie la ARHD 31 y despues, la MAXIMUS HD y en su aroma installer tampoco me funciona el tactil para seleccionar opciones. Debo, al igual que en cwm, hacer uso de los botones fisicos solamente. Flashie como 3 veces CWM con erase cache y nada. Sigue sin dar resultados. Vi un video de FLOW WOLF, el chico tester de xda en donde aparece con su hox con s-off y supercid. En su video lo veo usando los botones fisicos en CWM pero en aroma usa el touch. Saludos Última edición por Black_Wolf Día 28/08/13 a las 02:08:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Les cuento. Tengo un hox con supercid y s-off el cual venia con hboot 0.95 y SO ICS 4.0.3. Actualice al hboot 1.39. Flashie el CWM 5.8.4.0 e instale la JB 3.20.401.1 odexed de Mike. Lo que sucede es que en mi otro hox de compañia este recovery me funciona excelente todo incluyendo el tactil; no asi, en mi hox libre. Toco cualquier opcion en la patalla de cwm y no entra en ninguna. Solo debo navegar con los botones del volumen y aceptar con el de encendido/apagado. ![]() Mas tarde, actualice el hboot al 1.72 y flashie la ARHD 31 y despues, la MAXIMUS HD y en su aroma installer tampoco me funciona el tactil para seleccionar opciones. Debo, al igual que en cwm, hacer uso de los botones fisicos solamente. Flashie como 3 veces CWM con erase cache y nada. Sigue sin dar resultados. Vi un video de FLOW WOLF, el chico tester de xda en donde aparece con su hox con s-off y supercid. En su video lo veo usando los botones fisicos en CWM pero en aroma usa el touch. Saludos ![]() puedes comentar como lograste solucionar la situacion con el CWM... pues talves le sirva a otros. gracias |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado a 4.2.2 y tambien se me ha actualizado el hboot al 1.72 y me pasa lo mismo que a ti, he probado el tprw 2.6 y el cfwr 5.8 y nada de nada. Supongo que actualizaran los custom recovery de acuerdo con nuestro hboot
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, al actualizar a 4.2.2 con hboot 1.72, de vodafone, no me funcionaba el twrp 2.6 y he instalado el philz_touch_5.08.5-endeavoru, y si me funciona tactil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo solucione anoche con el twrp 2.6 repack y asunto arreglado
![]() ![]() Ahora, touch en recovery y aroma funcionando al 100%. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|