|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar??
Buenas a tod@s
A ver si alguien me puede ayudar ![]() Quise contratar una portabilidad a vodafon con tarifa plana y un HTC MAGIC, a los dos dias me llego el telefono, pero m rechazaron la portabilidad... por lo tanto m e kedao con el teléfono hasta k no m lo reclamen (Llevo 3 meses y aun ni m han llamado ni nada:S ) Bueno la cuestion esk tngo targeta prepago, un asco pq enseguida se chupa el saldo y es todo mas caro... hay va mi pregunta: ¿Sabeis si hay alguna manera de liberalizarlo?? Muchisimas gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando por imei. Sobre 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje esk no m entero mucho
D como ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
A ver si alguien me puede ayudar ![]() Quise contratar una portabilidad a vodafon con tarifa plana y un HTC MAGIC, a los dos dias me llego el telefono, pero m rechazaron la portabilidad... por lo tanto m e kedao con el teléfono hasta k no m lo reclamen (Llevo 3 meses y aun ni m han llamado ni nada:S ) Bueno la cuestion esk tngo targeta prepago, un asco pq enseguida se chupa el saldo y es todo mas caro... hay va mi pregunta: ¿Sabeis si hay alguna manera de liberalizarlo?? Muchisimas gracias por adelantado!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de liberar por 10.5€ con código. Si te interesa te digo dónde por privado.
Por cierto, en un amago de esos también se les olvidó reclamarme un E65 blanquito :P. Si han pasado 3 meses a darle caña!!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||