|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
HTC ONE pantalla con punto blanco
Hola.
Tengo en la parte inferior izquierda de la pantalla del HTC one una mancha blanca, se nota más en fondo blanco y además al apretar en ese punto la pantalla tintea . A alguien más le pasa ? Solución SAT ? Este sat funciona bien ?
__________________
Axelito
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que raro, no será amarillenta como ya pasó con el hox? Yo lo mandaría al sat, en unos diez dias lo tendrás en casa.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí, a ver si es lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648430
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, a mi me llego ayer y le pasa lo mismo en fondos blancos se ve bastante y por ejemplo en el tapa el fondo a ser blanco se excepto donde salgan colores oscuros que no se ve, es una movida yo ya he pedido reparacion y el lunes vienen a por el, espero que no tarden mucho pero por encima de todo que me traigan el mio reparado ya que no me gustaria jugarmela a recibir uno nuevo que pueda venir peor o con las dichosas aberturas... Desde luego he flipado con este movil pero tambien me ha decepcionado que desde que salio a dia de hoy siguen mandando moviles "tocados".
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todo lo nuevo viene con fallos...
Dadle una oportunidad hombres de poca fe. jajajaja.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
pixel muerto... regresalo si puedes!
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Envíalo
__________________
Axelito
Última edición por axelfoli Día 16/09/13 a las 14:55:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||