|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Razr Maxx de YOIGO, liberar, rootear, actualizar... LA GRAN DUDA
Buenas a todos, espero que podais ayudarme un poco sobre la cantidad de dudas que tengo...
Tengo un Motorola Razr Maxx de Yoigo, menos de un año, tras actualizarlo a ICS de manera oficial, me entero de que no se va a actualizar a JB, y me preocupo, ya que, no solo las mejoras que anuncia, me interesan, sino que últimamente el teléfono me va un poco ralentizado, me da algúnos fallos, reinicios, aplicaciones que no responde y se apagan, se queda colgado... Mi duda es, que si no se va a actualizar oficialmente a JB, que pasos tengo que dar para pasar del ICS de Yoigo a una ROM JB (cocinada u oficial), y si, por el poco tiempo que tiene el movil, me merece la pena hacerlo. PD. Mucha de la jerga smartfonera me suena un poco a chino, por lo que necesitaría un guiaburro para actualizar mi Razr Maxx. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vas a tener suerte, yo también tengo una Motorola Razr Maxx de Yoigo, lo actualicé a la 4.0.4 y al ver que no lo iban a actualizar a Jelly Bean me puse manos a la obra a hacer exactamente todo lo que has dicho tu:
Varias cosillas que te tengo que contar: - No lo he podido comprobar porque sólo tengo una microsim o como se llame la que lleva el móvil, pero que yo sepa, todos los móviles de yoigo se venden libres, lo que tiene permanencia es el contrato no el móvil, por eso ahora van con esa financiación tan extraña. De todas formas te recomiendo que le metas una sim de otro operador para comprobarlo, pero estoy casi seguro que es libre. Yo he realizado este tutorial para rootear el móvil, sin ningun tipo de problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Es donde pone: "Tutorial facil para convertirse en ROOT desde ICS 4.0.4". Dale las gracias a Artajerjes. Luego, yo personalmente le he instalado la rom de Vodafone, que esta limpia de mierda la verdad y va muy bien, al menos a mi. Funciona todo y tan sólo he tenido que instalar el BootMenu Manager, no deberías tener problemas. Aquí te dejo el otro link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047 Si sigues todo al pie de la letra no deberías tener problemas, yo al menos no los tuve. PD: Cuando le cambies la rom con el BootMenu Manager perderás la aplicación de "root", tendrás que bajarte una del "Google Play" para poder gestionarla, pero la puedes rootear desde el propio BootMenu Manager. PD2: Si tienes dudas te puedo contestar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene mas de un año...cuando empezo lo de las financiaciones y no es libre tampoco.....mala teoria...mi anterior desire z si lo era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así también salgo yo de dudas, porque me voy a ir a Pepephone cuando termine el contrato. PD: Cuando compré el Razr (unos 3-4 meses) me dijeron que era libre, que el contrato es lo que tiene permanencia, pero todo es comprobarlo. Esta tarde quedo con un amigo que creo que tiene una nanoSIM, si es así, lo comprobaré. A ver si puedo :P Última edición por Pandured Día 28/03/13 a las 15:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos pasos que ha hecho pandured son los que yo he hecho y estoy súper contento,pero cuando lo estaba haciendo estaba bastante acojo... el resultado merece mucho la pena.yo aparte de eso le he puesto el launcher nova y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber si el teléfono es libre, aparte de cambiar la tarjeta SIM por otra de otro operador??(al tener un formato distinto, no tengo esa posibilidad)...
¿Es necesario que el móvil esté liberado para rootearlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún movil de Yoigo es libre desde mediados de 2011
![]() Que el movil sea libre o no da igual para rootearlo cambirale rom y todas las perrerías que quieras, porque liberarlo quiere decir que desbloqueas en el servidor GSM que el IMEI X se pueda conectar con Y compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en el caso de otros terminales, se han desarrollado ROMs que mejoran mucho el rendimiento.
En el caso del Razr Maxx, se nota mucha mejoría al instalar ROMs "cocinadas"??, merece la pena?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el RAZR Maxx de Yoigo desde Septiembre y lo primero que hice fue seguir el tutorial de Artagerges para instalar nueva ROM y en mi caso, el móvil no era libre así que busque en Google y encontré una pagina para liberarlo por 8,80€ para poder usarlo con Vodafone cuando me hace falta en el curro.
Desde que instale la nueva ROM se nota mas fluido y por el momento no me ha hecho nada raro ni en cuanto a batería, ni cuelgues ni nada, así que por ahora estoy super contento. Por cierto gracias a los desarrolladores y a los compis que nos facilitan las cosas redactando los respectivos tutoriales.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el RAZR Maxx de Yoigo desde Septiembre y lo primero que hice fue seguir el tutorial de Artagerges para instalar nueva ROM y en mi caso, el móvil no era libre así que busque en Google y encontré una pagina para liberarlo por 8,80€ para poder usarlo con Vodafone cuando me hace falta en el curro.
Desde que instale la nueva ROM se nota mas fluido y por el momento no me ha hecho nada raro ni en cuanto a batería, ni cuelgues ni nada, así que por ahora estoy super contento. Por cierto gracias a los desarrolladores y a los compis que nos facilitan las cosas redactando los respectivos tutoriales.Saludos. ![]() Donde has liberado por ese precio? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por fin, Razr Maxx rooteado, con ROM Epsilon V5, realmente sencillo.
Muchas Gracias a todos los que os curráis esos Tutoriales fantásticos, que a los que somos un poco legos en el tema, nos ayudan un montón. Ahora que tengo el ICS Epsilon V5, corriendo en el teléfono...Como puedo actualizar o instalar Jelly Bean, ya que oficialmente no se actualizará mi terminal. Las ROMs de Jelly Bean, para el Razr, ¿Están bien implementadas, o tienen fallos por pulir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, Razr Maxx rooteado, con ROM Epsilon V5, realmente sencillo.
Muchas Gracias a todos los que os curráis esos Tutoriales fantásticos, que a los que somos un poco legos en el tema, nos ayudan un montón. Ahora que tengo el ICS Epsilon V5, corriendo en el teléfono...Como puedo actualizar o instalar Jelly Bean, ya que oficialmente no se actualizará mi terminal. Las ROMs de Jelly Bean, para el Razr, ¿Están bien implementadas, o tienen fallos por pulir? Gracias ![]() Este primero para instalar ICS Retail limpio, y usa el segundo paso también para hacerte Root. Y luego este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571506 Para instalar Jelly Bean y mantener el Root. Yo lo hice ayer y sencillisimo, sin problemas. NOTA: Una vez hayas hecho todo, estés en Jelly Bean y hayas recuperado el Root... NI SE TE OCURRA RESTAURAR AJUSTES DE FÁBRICA O HACER UN WIPE DATA FACTORY, ya que pierdes el Root, yo lo hice ayer para empezar de 0 y la lié Me quedé sin Root, pero al menos deje JB Retail limpia y salió todo bien con esos tutoriales, el fallo que no me di cuenta de este último detalle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos dos tutoriales y sin problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Este primero para instalar ICS Retail limpio, y usa el segundo paso también para hacerte Root. Y luego este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571506 Para instalar Jelly Bean y mantener el Root. Yo lo hice ayer y sencillisimo, sin problemas. NOTA: Una vez hayas hecho todo, estés en Jelly Bean y hayas recuperado el Root... NI SE TE OCURRA RESTAURAR AJUSTES DE FÁBRICA O HACER UN WIPE DATA FACTORY, ya que pierdes el Root, yo lo hice ayer para empezar de 0 y la lié Me quedé sin Root, pero al menos deje JB Retail limpia y salió todo bien con esos tutoriales, el fallo que no me di cuenta de este último detalle... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Epsilon V5 la veo ya muy anticuada... mejor la Pegasus para ICS , Con JB no se te ocurra poner una ROM de ICS aviso.Tema root en JB... no lo veo necesario no hay que tener una paranoia por borrar la "morralla" que nos pone Motorola no ocupa casi espacio y no os va a ir mas fluído aunque tengais ese efecto placebo, lo veo necesario para cosas como titanium... el hype por toquetear cosas incluso mas de la cuenta muchas veces no es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir la parte 1 del tutorial mío para instalar JB así como estás directamente, en 5 minutos tendrás JB.
La Epsilon V5 la veo ya muy anticuada... mejor la Pegasus para ICS , Con JB no se te ocurra poner una ROM de ICS aviso.Tema root en JB... no lo veo necesario no hay que tener una paranoia por borrar la "morralla" que nos pone Motorola no ocupa casi espacio y no os va a ir mas fluído aunque tengais ese efecto placebo, lo veo necesario para cosas como titanium... el hype por toquetear cosas incluso mas de la cuenta muchas veces no es bueno. ![]() Gracias y disculpad mi incultura Adroidistica ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tutorial, mi duda es, al tener ICS Epsilon, si quiero instalar JB, tendría que descargar el Flashboot de JB (no tengo muy claro que es el flashboot), o el de ICS y luego buscar una ROM JB, .... , esoty un poco liado en cuanto a estos términos se refiere.
Gracias y disculpad mi incultura Adroidistica ... ![]() Yo estaba con MIUI con ICS y flashee con el tuto de Nande con BootMenu Manager la JB 4.1.2 de Vodafone y va super fluido todo. Me imagino que si estas con ICS podrás flashear a JB desde RDSLite con el tuto de artagerges o con el de Nande con BootMenu Manager. De todas formas que te lo confirme alguien con más seguridad. Aprovecho para presentarme y dar las gracias a todos por permitir a los usuarios poco familiarizados instalarse nuevas ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien me podrá ayudar y que no sea el Chapulín Colorado......
Mi Razr Maxx XT910 con ICS, ROOT; recientemente liberada actualizción JB operador Movistar (Chile). Mi problema que la actualizaión automatica falla, Droid recostado y con triángulo rojo y signo de exclamación, se reinica sin modificaciones visibles salvo la aparición de las APP eliminadas con SU. Que alternativas tengo, sin realizar procesos avanzados para un usuario normal autodidacta? Gracias totales........ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||