|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el almacenamiento masivo
Hola buenos dias, acabo de comprarme mi Htc One M7 de 32 Gb, acabo de pasarme de un iphone 5, y estoy mas que contento con este hermoso HTC. Ahora mi problema es este:
No se como lograr que se conecte al almacenamiento masivo para pasar archivos, musica, etc; cuando lo conecto a traves del cable usb a mi PC me salta un mensaje de algo asi como un error del HTC MTP Device y estoy como loco .. quiero pasar mis musica, videos o demas cosas y no se como. Por favor si fuesen tan amable de darme una ayudadita, ya que soy nuevo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargarte un explorador de archivos del play Store. Como file Explorer o alguno de esos. Lo pones. Vas al explorador y ahí lo encontraras. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que debo encontrar? ya me descargue un explorador de archivos. Disculpa por mi ignorancia soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Rodrigox3, Uhmm, ¿Ya tienes instalado el HTC Sync Manager?? Lo digo porque tiene toda la pinta de que no tienes los drivers de HTC instalados, y por eso no te reconoce el dispositivo.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el airdroid te servira
Última edición por carontelolo Día 25/08/13 a las 19:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P
pues si acabo de instalarlo, pero para que me sirve?, dime es algo asi como el iTunes para los dispositivos iOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Rodrigox3, Uhmm, si, es algo así .. y por eso yo no lo utilizo, jajajaja Pero lo importante es que al instalarlo te debería reconocer el HTC como dispositivo multimedia, y asi, al conectar el HTC al PC, desde el explorador de windows no deberías tener problemqas en copiar, cortar, pegar, etc.. como si de un pendrive se tratara... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo descargue, pero al entrar en mi pc no me aparece nada que tenga que ver con mi HTC, voy a reiniciar mi pc aver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando conecto mi Htc al PC se abre el HTc Sync Manager automaticamente .. Pero me sale un error "Dispositivo No disponibles, Vuelva a conectar su Dispositivo" y en mi Pc no aparece nada.
Alguien sabe para que sirve eso del MTP? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Rodrigox3, El MTP es el protocolo que se usa en android al conectar a un PC (ya no se usa el almacenamiento masivo). Te tiene que salir el HTC ONE en el explorador de windows como un reproductor multimedia portatil. Si es necesario prueba en otro puerto USB, reinicia el PC o reinicia el móvil. (cuando lo conectes que esté encendido y funcionando) ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es el MTP , tendra los controladores del MTP para poder instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows XP, Y en el Htc One Android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Rodrigox3, Windows XP suele dar problemas, está algo "desfasado"... ¿No tienes acceso a otro S.O.? Prueba a deshabilitar la Depuración USB (desde Ajustes -> Opciones de Desarrollo) y en caso necesiaro reinstala el HTC Sinc Manager... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono.. y no puedo hacer nada con este hermoso celular :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Rodrigox3, Uhmm, bueno puedes intentar lo que se comenta en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910433 ---------- El problema no es el ONE, sino el XP.... Mientras lo solucionas, como bién comentaba el compañero Carontelolo puedes usar programas como el Airdroid, Wifi File Explorer, etc ---------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||