LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
rodrileo rodrileo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G F180S
Tu operador: Movistar
instarlar otra rom oficial?

primero que todo soy rodrileo, llegue a este foro buscando información de mi lg optmus g,
resulta que hace unos días logre rootearlo , pero quiero cambiar la rom oficial de este. es ahí mi preguntar resulta que yo este equipo lo compre fuera de mi país y es el modelo LG F180S , version koreana del optimus g, y en mi pais Chile hace poco llego este equipo pero modelo E977 para la compañia Claro Chile, mi problema es el siguiente como tengo la versión koreana es molesto tener alguna aplicaciones por defecto en koreano, por lo que quiero es saber si puedo instalar la version del e977 en mi F180s, de ser asi como lo hago?

desde ya muchas gracias y espero su ayuda
saludos desde Chile
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Hola, aqui (seccion de roms y desarrollo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 04:28:28
Array

[xs_avatar]
gaara502 gaara502 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E973
Tu operador: Iusacell
como ya te indico el compañero @eepeep ahi esta el tutorial, pero ten cuidado checa de cuanto es tu cámara porque yo tengo la version canadiense con 8mpx y cuando entro a la cámara con un firmware que trae camara de 13 mpx solo funciona la camara delantera y la trasera no ademas si intentas configurar la resolucion de video a full hd(1080) deja de funcionar la aplicacion de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 05:23:00
Array

[xs_avatar]
rodrileo rodrileo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G F180S
 Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
Hola, aqui (seccion de roms y desarrollo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
gracias, pero ya realize ese tutorial pero resulta que la rom oficial del e977 pesa mas de 1 gb, y el programa me arroja error al momento de descomprimir el kdz :

Cita: Originalmente Escrito por gaara502 Ver Mensaje
como ya te indico el compañero @eepeep ahi esta el tutorial, pero ten cuidado checa de cuanto es tu cámara porque yo tengo la version canadiense con 8mpx y cuando entro a la cámara con un firmware que trae camara de 13 mpx solo funciona la camara delantera y la trasera no ademas si intentas configurar la resolucion de video a full hd(1080) deja de funcionar la aplicacion de la cámara
gracias, pero ya realize ese tutorial pero resulta que la rom oficial del e977 pesa mas de 1 gb, y el programa me arroja error al momento de descomprimir el kdz
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
gaara502 gaara502 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E973
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por rodrileo Ver Mensaje
gracias, pero ya realize ese tutorial pero resulta que la rom oficial del e977 pesa mas de 1 gb, y el programa me arroja error al momento de descomprimir el kdz
http://adf.ly/LFw5a esta es de la cmpañia Claro de Chile y no pesa el giga asi que esta la puedes instalar sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
roenqueino roenqueino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Optimus G
incompatibilidad

Cita: Originalmente Escrito por rodrileo Ver Mensaje
primero que todo soy rodrileo, llegue a este foro buscando información de mi lg optmus g,
resulta que hace unos días logre rootearlo , pero quiero cambiar la rom oficial de este. es ahí mi preguntar resulta que yo este equipo lo compre fuera de mi país y es el modelo LG F180S , version koreana del optimus g, y en mi pais Chile hace poco llego este equipo pero modelo E977 para la compañia Claro Chile, mi problema es el siguiente como tengo la versión koreana es molesto tener alguna aplicaciones por defecto en koreano, por lo que quiero es saber si puedo instalar la version del e977 en mi F180s, de ser asi como lo hago?

desde ya muchas gracias y espero su ayuda
saludos desde Chile

Estimado
yo compre el mismo y lo rootee y después lo flashe con el KDZ de open-europa, seguidamente flashe el baseband de america y ahora solo me toma la señal claro en el teléfono y lo malo es que poseo entel y ahora tengo que volver a flashearlo para que me quede como viene de corea.

al parecer el KDZ del E977 es incompatible con el KDZ del E975. porque descargue 3 del E977 de america solo para probar y ninguno instalo. pero seguidamente descargue otros del E975 e instalaron todos....

OJO que al parecer la versión coreana no es E975 sino que F180S... (no se a que se refiere) pero he visto varias parguinas y solo en corea aparece esa versión el resto es varia en E971, E973, E975, E976 y e977....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
erictrasancos erictrasancos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gaara502 Ver Mensaje
http://adf.ly/LFw5a esta es de la cmpañia Claro de Chile y no pesa el giga asi que esta la puedes instalar sin problemas
aun pesando 1.002 MB me tira extract error :s no hay forma de reducir el tamaño del kdz? eliminar alguna app o algo? para que sea posible flashearla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /