ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
javiuspal javiuspal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Beneficios de Roms cocinadas frente a la Stock Rom

Quisiera saber que beneficios tendría cambiar mi rom de stock por una cocinada y si al cambiar la rom pierdo la garantía en desperfectos sobre el hardware.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Sí, la garantía la pierdes una vez le abras el bootloader, no debería de ser así, pero lo es. Y en cuanto a beneficios... Realmente no muchos, excepto que la stock es Sense lite y hay ROMs con Full Sense (más personalización y demás) pero si te refieres a que el movil irá mejor... no tiene por qué. Digamos que lo que realmente te da algunos beneficios no es cambiar de ROM, si no ser usuario ROOT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
javiuspal javiuspal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Sí, la garantía la pierdes una vez le abras el bootloader, no debería de ser así, pero lo es. Y en cuanto a beneficios... Realmente no muchos, excepto que la stock es Sense lite y hay ROMs con Full Sense (más personalización y demás) pero si te refieres a que el movil irá mejor... no tiene por qué. Digamos que lo que realmente te da algunos beneficios no es cambiar de ROM, si no ser usuario ROOT.
Me refería al tema del rendimiento o alguna mejora pero si es igual creo que me quedaré en la Stock, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiuspal Ver Mensaje
Me refería al tema del rendimiento o alguna mejora pero si es igual creo que me quedaré en la Stock, gracias
Yo en rendimiento no he notado absolutamente nada, la verdad, y ahora llevo la Stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
KeyMax KeyMax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Amena
El único motivo por el que llevo una ROM cocinada es porque en la stock tengo muchos problemas para instalar el busybox, lo intento de muchas maneras, algunas no se instala, otras dice que se instala pero al final no lo esta y asi. Eso me restringe algunas aplicaciones con permisos root y ese es el principal motivo por el que lleve una cocinada, ya que en estas la mayoria de veces viene preinstalado busybox. Por el resto la stock esta bn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 00:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /