|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para actualizar!
Buenas!
![]() En cierta forma lo que necesito ayuda es con lo siguiente: se que la actualizacion 4.2.2 ya salió para el HOX en Europa..pero yo soy de Venezuela y el mío es de movistar, y dudo que vayan a sacar la actualizacion para mi tlf, así que decidí flashear un ota que se que rondan por Internet..entonces, primero veo que para flashear esa ota se necesitan ciertos CID el cual el mío ni se acerca, ya que por una aplicación del play Store supe mi CID y dice que es BSTAR301..no se si sea cierto eso pero eso decía la app, otra cosa veo por ahí que el teléfono tiene q estar en 3.20.401.1 cosa que no se que es eso, pero mi tlf tiene un número similar que es 3.14.518.34..eso por esa parte, se que tengo que desbloquear el bootloader, e instalar un custom recovery, no tengo problema con esas dos pero mi pregunta es, que debo hacer ahora? De verdad quiero instalar esa actualizacion! Abajo les colocare los datos de mi tlf para que ustedes me digan si puedo o no instalar esa actualizacion vía recovery. Versión de android: 4.1.1 Versión HTC señas: 4+ Versión de software: 3.14.518.34 710RD Nivel api de HTC de SDK: 4.63 Versión de extencion de HTC: htcextension_sense_45_1 Versión de Merkel: 3.1.10 Versión de banda base: 5.1204.162.29 Número de compilacion: 3.14.518.34 Creo que eso sería todo lo que necesitarian ![]() Última cosa, en caso de poder hacer lo que les preguntó, si flasheo esa update no perderé mis datos del tlf? Me refiero no tengo que hacer full wipe no? Ya que no quiero perder toda mi configuracion sino que quiero que quede como si de verdad se actualizó vía ota ![]() Y bueno ya, disculpen tanto discurso pero era la única forma de explicar lo que quiero espero me ayuden ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|