|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si compro una app en play store y cambio de ROM la pierdo?
Esa es mi duda, si compro una apk en el play store por ejemplo el minecraft PE, al cambiar de ROM tengo que volver a pagar por ella o se queda registrado en la cuenta y no me cuesta mas, y el mismo ejemplo pero cambiando de teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si la compras , se te queda en tu cuenta de Google comprado , tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la compras tú, no tu teléfono, por lo tanto no, no la perderás.
Respecto al otro comentario, mejor ni hablamos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tu cuenta es la que compra la aplicación (de hecho, y solo por curiosidad, puedes utilizar tu cuenta en varios dispositivos, y la misma aplicación que compraste...) ¿como crees que hacen los que graban reviews? no creas que compran los mismos juegos para todos los nuevos teléfonos.
Respecto a utilizar aptoide o apks bajadas de Internet, allá cada quien (no lo niego, lo he hecho) pero otra cosa es promoverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te respondieron una aplicación comprada puedes usarla en todos los dispositivos donde tengas vinculada tu cuenta (smartphone, tablet, etc.) y bajarla cuantas veces quieras.
Y muy bien que te interese conseguir aplicaciones originales ya que hay muchas que realmente valen la pena, no digo que bajarlas de internet sea del todo malo yo también lo hago pero trato de conseguir la original si es que realmente vale la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Promover? Está a tu disposición en internet y seguramente nunca se erradique la descarga ilegal. Yo no promuevo nada..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||